Por fin se acabó una espera de más de un año y los fanáticos pudieron disfrutar de The Umbrella Academy 2. Los más inquietos ya vieron completa la nueva temporada y compartieron sus sensaciones de los diez capítulos. Entre las reacciones hubieron divertidos memes que se viralizaron en las redes sociales. 

Muchos de ellos estuvieron enfocados en la ansiedad por la tercera temporada. Después de estar cerca de 10 horas delante de la pantalla se acabaron la segunda entrega y deberán esperar porque Neflix aún no confirmó su fecha ni realización. 

Otros de los memes se quedaron con la incredulidad de lo que pasó en los nuevos episodios. Hicieron posteos sobre las teorías de lo que puede venir en el futuro de la saga. Además, hubieron quienes no entendieron el final.  

A su vez, el sound track también fue objeto de graciosas publicaciones de los aficionados. Alabaron la música elegida para The Umbrella Academy 2 con ingeniosas imágenes que tuvieron muchos likes. 

Por otro lado, el amor a personajes como Klaus o Vanya también hicieron reaccionar a los espectadores. "Gracias por ponerlo a Klaus en la primer escena", fueron algunos de los tweets que se convirtieron en memes tras el estreno de la segunda entrega.