Desde el estreno de su tercera temporada el 27 de junio, Dark no para de originar tema de conversación entre los fanáticos. La serie alemana generó todo tipo de reacciones, desde discusiones filosóficas hasta el armado del árbol genealógico para tratar de entender la trama. Como no podía ser de otra manera, también originó divertidos memes que se viralizaron en las redes sociales. 

Muchos de los posteos se rieron de lo difícil que es comprender la producción europea. Con ingeniosos ejemplos, daieron a conocer que pasan horas pensando en los capítulos para terminar de cerrar los hechos en su mente. 

Otros apuntaron a su entusiasmo con la serie y a las horas que pasaron delante del televisor viéndola. También lo compararon con otros títulos para demostrar su amor incondicional por Dark. 

Además, los usuarios se divirtieron con las teorías respecto a los viajes en el tiempo y al apocalipsis que estaba fechado para el día que se lanzó la última temporada. Hasta utilizaron la figura del Chavo del Ocho para los memes.