Diciembre promete ser un mes cargado de contenidos en las plataformas de streaming. Y es que en sus primeros días ya se lanzaron éxitos como La Casa de Papel o El Poder del Perro. Ahora, la apuesta se dobla con nuevas series y películas que llegarán a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+ antes de que finalice el año. ¡Repasa el listado de los más destacados para no perderte de nada!

+ Estrenos más destacados en Netflix

- Imperdonable | Película

Fecha de estreno: 10 de diciembre

Trama: Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.

- Animalia en Australia | Película

Fecha de estreno: 10 de diciembre

Trama: Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.

- La familia Claus 2 | Película

Fecha de estreno: 7 de diciembre

Trama: ¿Cuál es el único trabajo de Santa? Entregar regalos. Pero mientras continúa con el legado de su abuelo, Jules encuentra una carta con un deseo especial.

+ Estrenos más destacados en Amazon Prime Video

- The Ferragnez | Serie

Fecha de estreno: 9 de diciembre

Trama: Chiara Ferragni es una emprendedora digital y un ícono de la moda con más de 25 millones de seguidores en Instagram, y fue coronada como la número uno en “Los influencers más poderosos de la moda” por Forbes. Fedez es un artista versátil con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en Instagram. Fedez fue un concursante en la popular serie Amazon Original Celebrity Hunted - Caccia all’Uomo Temporada 1, y el anfitrión de la exitosa LOL – Chi ride è fuori Temporada 1.

- Encounter | Película

Fecha de estreno: 10 de diciembre

Trama: Un infante de la marina condecorado emprende una misión de rescate para salvar a sus dos jóvenes hijos de una misteriosa amenaza. Mientras su viaje los lleva en direcciones cada vez más peligrosas, los chicos deberán dejar atrás su niñez.

- The Expanse (Temporada 6) | Serie

Fecha de estreno: 10 de diciembre

Trama: La sexta y última temporada de The Expanse comienza con el sistema solar en guerra, mientras Marco Inaros y su Free Navy continúan lanzando devastadores ataques de asteroides en la Tierra y Marte. Mientras las tensiones de la guerra y la pérdida compartida amenazan con separar a la tripulación del Rocinante, Chrisjen Avasarala hace un movimiento audaz y envía al ex marino marciano Bobbie Draper a una misión secreta que podría cambiar el rumbo. Mientras tanto, en el Belt, Drummer y lo que queda de su familia están huyendo, perseguidos por traicionar a Marco. Y en un planeta distante más allá de los Anillos, comienza a surgir un nuevo poder.

+ Estrenos más destacados en HBO Max

- Batwoman  (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 9 de diciembre

Trama: Una luchadora altamente capacitada pero indisciplinada que vive en su camioneta con su planta se convierte en la nueva Batwoman después de encontrar el traje de murciélago en los restos del avión que trae a Kate de National City. El origen de una nueva leyenda en Gotham City tendrá lugar durante los episodios del programa.

- The Sex Lives of College Girls (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 9 de diciembre

Trama: La serie sigue las vidas de cuatro compañeras de 18 años que cursan sus estudios en el Essex College y explora la sexualidad de cada uno de estos personajes mientras aceptan su realidad: la lucha que significa ser un estudiante exitoso en la actualidad.

- Succession (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 12 de diciembre

Trama: Cuenta las dificultades de “La familia Roy”: Logan y sus cuatro hijos. Ellos controlan uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales y de entretenimiento del mundo. La serie explora sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que el patriarca de la familia abandone la exitosa empresa familiar.

- Insecure (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 12 de diciembre

Trama: Explora las experiencias de la mujer negra desde la perspectiva de las dos protagonistas, Issa y Molly, quiénes han sido mejores amigas desde sus días universitarios en Stanford. Ambas se encuentran en sus tardíos 20. Sus carreras más las distintas experiencias en las relaciones humanas son destacadas a través de cada episodio.

+ Estrenos más destacados en Disney+

- Bienvenidos a la Tierra | Serie

Fecha de estreno: 8 de diciembre

Trama: La serie acompaña a Will Smith, nominado dos veces a los Premios Oscar, en una extraordinaria aventura por el mundo, de esas que se dan una vez en la vida, para explorar las maravillas más grandes de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos. En la serie, Will es guiado por distinguidos exploradores en un extraordinario viaje para observar personalmente y de cerca algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta, desde volcanes que rugen en silencio pasando por desiertos que se mueven de forma imperceptible para nosotros hasta animales que forman grandes manadas con mente propia.

- The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World | Película

Fecha de estreno: 8 de diciembre

Trama: The Walt Disney Company celebra el 50 aniversario del Walt Disney World Resort. El público podrá acceder a un viaje histórico que abarca medio siglo y más, en Walt Disney World, Florida. A través de una mirada exhaustiva que incluye pasado, presente y futuro del popular destino de vacaciones, los fanáticos accederán a material inédito y podrán vislumbrar el viaje que dio vida a la visión de Walt Disney.

- Campanas navideñas: un especial de Navidad de Mickey Mouse | Película

Fecha de estreno: 10 de diciembre

Trama: Donald decide quedarse en casa para las fiestas, en lugar de volar hacia un sitio más cálido. Para celebrar esta época especial, ¡Mickey espera hacer de la primera Navidad de Donald, la mejor Navidad de todas!

+ ¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.