Los servicios de streaming comienzan a despedir el año y lo harán a lo grande, ya que continuarán estrenando sus contenidos en cada uno de sus bibliotecas. Fue otro año verdaderamente competitivo para conquistar a los usuarios, pero Netflix continúa posicionándose en lo más alto con más de 200 millones de suscriptores. Su perseguidor más cercano es Amazon Prime Video, pero por detrás los siguen de cerca Disney+ y HBO Max, con el único método de seguir lanzando productos atractivos, como los de la última semana. ¡Mira el listado de lo más importante que llegará a las plataformas del 25 al 31 de diciembre!

+Los estrenos más destacados en la última semana del año

NETFLIX

25 DE DICIEMBRE

- Historia de una Generación con el Papa Francisco | Serie documental
Con relatos sinceros y cálidos, hombres y mujeres mayores de 70 años comparten los aprendizajes y los momentos más cruciales de sus fascinantes vidas.

26 DE DICIEMBRE

- Lulli | Película
Sigue a una estudiante de medicina brillante y egocéntrica que parece incapaz de escuchar a los demás, hasta que un accidente le da el poder de oír lo que piensan las otras personas.

27 DE DICIEMBRE

- Muerte al 2021 | Película
Falso documental de comedia. Combina imágenes de archivo con sketches guionizados nos lleva a recorrer lo bueno y lo malo que dejó el 2021.

29 DE DICIEMBRE

- Con Aroma de Mujer | Serie
Es la historia de amor entre Gaviota, una humilde recolectora de café, y Sebastián, hijo del dueño de la hacienda donde ella y su mamá trabajar año con año.

- Fast & Furious: Hobbs & Shaw | Película
Le dieron una misión: detener una amenaza biológica letal en Inglaterra. Pero, para cumplirla, el agente Hobbs deberá unirse a su némesis, el mercenario Deckard Shaw.

30 DE DICIEMBRE

- Kitz | Serie
Para vengarse de la chica a la que culpa por la muerte de su hermano, una camarera de Kitzbuhel se infiltra en el glamuroso mundo de un grupo de jóvenes ricos de Múnich.

31 DE DICIEMBRE

- Cobra Kai 4 | Serie
Los dojos Miyagi-Do y Colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Kárate de All Valley para menores de 18 años.

AMAZON PRIME VIDEO

31 DE DICIEMBRE

- Yearly Departed, temporada 2 | Serie
Especial de comedia hilarante, absurdo y que reafirma la vida, siete comediantes francas ponen fin a un año que pareció eterno.

DISNEY+

29 DE DICIEMBRE

- The Book of Boba Fett | Serie
La historia inicia cuando el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

31 DE DICIEMBRE

- The Rescue | Película documental
Sigue el caso de los 12 niños y su entrenador de futbol atrapados en una cueva al norte de Tailandia. Hay entrevistas exclusivas y una gran cantidad de material nunca visto.

HBO MAX

29 DE DICIEMBRE

- Episodio 4 de Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts | Reality Show
Es competencia, conducida por la actriz inglesa Helen Mirren, donde Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw enfrentan una trivia sobre Harry Potter.

30 DE DICIEMBRE

- Capítulo 5 de And Just Like That, Sex and the City | Serie
La historia sobre el regreso de las legendarias chicas en Nueva York.

- Capítulo 10 de Batwoman, temporada 3 | Serie
Kate Kane recorre por las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera muy bien entrenada y preparada para acabar con el resurgimiento del crimen en la ciudad.