Semana a semana las plataformas de streaming sorprenden con nuevos estrenos. En esta época del año, los contenidos temáticos de Navidad se vuelven tendencia y ninguna quiere quedarse afuera. Con una gran apuesta de Marvel Studios, Disney+ prepara uno de sus lanzamientos del año. Repasa aquí los más destacados del servicio por suscripción de Mickey Mouse, Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

+ Estrenos en Netflix la próxima semana

- Amos del Universo: Revelación (Parte 2) | Serie

Fecha de estreno: 23 de noviembre

Trama: Después de que una catastrófica batalla destruye Eternia, Teela forma una alianza inesperada para evitar el fin del universo en esta secuela de la famosa serie de los 80.

- Un castillo por Navidad | Película

Fecha de estreno: 26 de noviembre

Trama: Una escritora estadounidense intenta comprar el castillo de un reacio duque escocés, pero el destino les depara algunas sorpresas que no caben en ningún contrato.

- Super Crooks | Anime

Fecha de estreno: 25 de noviembre

Trama: Johnny Bolt recluta a un variado grupo de supervillanos para un último golpe que tiene como objetivo a un despiadado jefe criminal. ¿Qué podría salir mal?

- Ricos y malcriados | Serie

Fecha de estreno: 26 de noviembre

Trama: Tres hermanos malcriados se ven obligados a ganarse la vida cuando su adinerado –y bien intencionado- padre finge que lo ha perdido todo para enseñarles una lección.

+ Estrenos en Amazon Prime Video la próxima semana

- Burning | Documental

Fecha de estreno: 24 de noviembre

Trama: Impulsado por el cambio climático, el verano más caluroso y seco jamás registrado en la nación terminó en incendios forestales que quemaron más de 59 millones de acres, mataron e hirieron a unos tres mil millones de animales y afectaron a millones de australianos. Burning es una exploración de lo que sucedió contado desde la perspectiva de las víctimas de los incendios, activistas y científicos.

- Anni Da Cane | Película

Fecha de estreno: 24 de noviembre

Trama: Cuenta la historia de Stella, una adolescente torpe, cínica, imaginativa y atormentada. Después de un accidente automovilístico que le cambió la vida en el que había un perro involucrado, se convence a sí misma de que debe contar su edad en años caninos: un año de su vida vale por siete y ahora que cumple dieciséis años, es un centenario. Por esta razón, Stella piensa que no le queda mucho tiempo de vida y escribe una lista de todas las cosas que le gustaría lograr antes de morir. Con la ayuda de sus mejores amigos, Nina y Giulio, Stella comienza a vivir la vida a alta velocidad y a saltarse pasos por miedo a no tener tiempo para experimentarlo todo. Pero un encuentro casual con Matteo, un chico introvertido y tímido de su edad, hará que se cuestione todo y cambie por completo su perspectiva.

- Pan y Circo (Segundo episodio especial) | Serie

Fecha de estreno: 26 de noviembre

Trama: En cada especial, el actor, productor y director Diego Luna será el encargado de cocinar y ser el anfitrión de estas conversaciones sobre temas fundamentales para la sociedad con invitados e invitadas que representan distintas posturas. Las conversaciones estarán acompañadas de los procesos y espacios que acompañan a una comida. El segundo especial abordará el tema de la Crisis de la Democracia.

- Hanna (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 26 de noviembre

Trama: La temporada tres de Hanna continúa el viaje de una joven extraordinaria, interpretada por Esmé Creed-Miles, quien fue creada por la siniestra organización Utrax y entrenada para ser una asesina. Hanna ahora está tratando de destruir secretamente a Utrax desde el interior y liberarse de sus garras con la ayuda de su anterior némesis, la antigua agente de la CIA, Marissa Wiegler. Juntas han logrado convencer al agente de Utrax, John Carmichael, a ayudar en su misión, pero sus jóvenes compañeros asesinos, Sandy y Jules, y nuevos enemigos están comenzando a sospechar del complot de Hanna. A medida que Hanna se acerca a su meta, comienza a descubrir no solo una agenda que cambiará el mundo, sino el verdadero poder detrás de Utrax que se interpone entre ella y la libertad.

+ Estrenos en HBO Max la próxima semana

- The Sex Lives of College Girls (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 25 de noviembre

Trama: Cuatro compañeras de cuarto ingresan a la univerisdad en Evermore College en Vermont. Un conjunto de contradicciones y hormonas, con estas chicas universitarias sexualmente activas que son adorables y exasperantes a partes iguales.

- Succession 3 (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 28 de noviembre

Trama: Un mordaz y divertido drama de HBO explora la política, el dinero y el poder a través de los ojos de una familia bastante disfuncional.

+ Estrenos en Disney+ la próxima semana

- Hawkeye | Serie

Fecha de estreno: 24 de noviembre

Trama: El ex Vengador, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez lo sea con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

- The Beatles: Get Back | Documental

Fecha de estreno: 25 de noviembre

Trama: The Beatles: Get Back transporta al público a las sesiones de grabación de la banda en 1969, que se convirtieron en un momento de quiebre en la historia de la música. La docuserie de tres partes muestra el proceso creativo de la banda Los Beatles mientras sus miembros intentan escribir 14 canciones nuevas y se preparan para su primer concierto en vivo después de más de dos años. Enfrentados a un plazo casi imposible, el sólido vínculo de amistad que comparten John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se pone a prueba.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.