Luego de una serie de estrenos muy extensa en todas las plataformas de streaming, noviembre sigue duplicando la apuesta. Con grandes promesas principalmente por parte de los gigantes, aquí está el listado completo de los lanzamientos más destacados para la semana del lunes 15 en Disney+, Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max. ¡Repasa todos los contenidos que estarán disponibles en algunos días!

+ Estreno en HBO Max

- The Sex Lives of College Girls | Serie

Fecha de estreno: 18 de noviembre

Reparto: Pauline Chalamet, Matt Malloy y Amrit Kaur.

Trama: Cuatro compañeras de cuarto ingresan a la univerisdad en Evermore College en Vermont. Un conjunto de contradicciones y hormonas, con estas chicas universitarias sexualmente activas que son adorables y exasperantes a partes iguales.

+ Estrenos en Amazon Prime Video

- La Rueda del Tiempo | Serie

Fecha de estreno: 19 de noviembre

Reparto: Rosamund Pike y Daniel Henney.

Trama: Ubicada en un épico mundo de fantasía, La rueda del tiempo sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la aldea de Dos Rios. Allí, se embarca en un peligroso viaje mundial con cinco jóvenes aldeanos, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido... quien salvará o destruirá a la humanidad.

- Everybody Loves Natti | Miniserie

Fecha de estreno: 19 de noviembre

Reparto: Natti Natasha y Raphy Pina.

Trama: Aunque Natti Natasha, la cantante latina que causa sensación, ha amasado miles de millones de visualizaciones en YouTube (y más de 75 millones de fieles seguidores en las redes sociales), este nuevo reality original de Amazon denota la primera vez que comparte detalles íntimos sobre su vida personal, incluyendo su relación con su representante, Raphy Pina.

+ Estrenos en Netflix

- La Reina del Flow (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 17 de noviembre

Reparto: Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

Trama: Años después de su venganza, Yeimy lleva una vida tranquila. Pero todo cambia con la liberación de Charly... y su regreso a la música.

- Cowboy Bepop | Serie

Fecha de estreno: 19 de noviembre

Reparto: John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda.

Trama: Un grupo ecléctico de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo. Serie de acción real. 

- Tick, Tick… Boom!

Fecha de estreno: 19 de noviembre

Reparto: Andrew Garfield, Alexandra Shipp y Vanessa Hudgens.

Trama: En la víspera de cumplir 30, un joven y prometedor compositor teatral lidia con el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en Nueva York.

- Intercambio de princesas 3 | Película

Fecha de estreno: 18 de noviembre

Reparto: Vanessa Hudgens, Sam Palladio y Nick Sagar.

Trama: Cuando roban una reliquia de Navidad, las idénticas Margaret y Stacy deben pedir ayuda a su otra doble, la audaz Fiona, y su apuesto ex.

+ Estreno en Disney+

- Leyenda de La Llorona | Película

Fecha de estreno: 19 de noviembre

Trama: Leo San Juan y sus amigos emprenden una nueva aventura para atrapar a la Llorona, que tiene asolado al pueblo de Xochimilco. Sin embargo, sus planes se vienen abajo cuando el globo en el que viajan cae en medio de una tormenta. Leo San Juan es separado de su equipo y rescatado por Kika. Juntos, intentarán traer con vida a Beto, el hermano de Kika que desapareció en manos de la Llorona, pero para eso, tendrán que resolver el misterio que envuelve los orígenes del temible espectro.

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.