La Casa de Papel está por llegar a su gran final. El 3 de diciembre, Netflix publicará los episodios de la segunda parte de la quinta temporada y significará el desenlace de todos los personajes que conforman la ficción creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar. Si aún no has comenzado a ver la serie, estás a tiempo de ver todos los episodios antes de su estreno. Y si eres un auténtico fanático y quieres repasar los mejores momentos, aquí te presentamos una selección por cada temporada. ¡Cuidado con los spoilers!

+ El mejor episodio de cada temporada

5. Episodio 12, temporada 1

La primera parte de La Casa de Papel no fue de las series más exitosas en la televisión española. Sin embargo, una vez que el gigante del streaming rescató la producción y la llevó a su plataforma, fue un verdadero boom. En el capítulo 12, Arturito (Enrique Arce) prepara un plan de escape que tendrá a los rehenes como protagonistas. Por su parte, El Profesor (Álvaro Morte) por fin revela quien le dio la idea de dar el golpe a la Fábrica de Moneda y Timbre.

4. Episodio 6, temporada 2

Para la segunda temporada de la ficción, la tensión comienza a aumentar entre los miembros de la banda de atracadores. En este capítulo, Moscú (Paco Tous) confiesa un secreto que ha guardado por años y pierde la confianza de su hijo Denver (Jaime Lorente). Asimismo, Tokio (Úrsula Corberó) se ve obligada a improvisar cuando el plan de su liberación comienza a salirse de control.

3. La deriva | Episodio 8, temporada 3

Entre los episodios favoritos de la crítica y los usuarios de Netflix que disfrutaron de la tercera parte, se encuentra La Deriva, el episodio final de esta temporada. Mientras que Tokio intenta ahogar sus penas, la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) usa tácticas personales contra una vulnerable Nairobi (Alba Flores) y Suárez (Mario de la Rosa) le sigue el rastro a Raquel Murillo (Itziar Ituño).

2. Plan París | Episodio 8, temporada 4

El atraco al Banco de España continúa: en el último tramo de la cuarta temporada, El Profesor, Benjamín (Ramón Agirre) y el resto de la banda intentan liberar a Lisboa de la policía. Por otro lado, la rabia de Tokio comienza a poner en juego el plan del líder del robo. Y Alicia Sierra, decide abrir su propio camino y tomar las riendas del asunto.

1. Vivir muchas vidas | Episodio 5, temporada 5

El último de los capítulos emitidos hasta el momento, dejó a los espectadores con la boca abierta. Luego de que Tokio recordara a su primer amor René (Miguel Ángel Silvestre) y explicara cómo la pérdida de su pareja la llevó a tener su encuentro inicial con El Profesor, finalmente muere atrapada en la cocina con el objetivo de salvar a sus compañeros del temible Gandía (José Manuel Poga).