logotipo del encabezado
Series

Los actores de "El Robo del Siglo" cuentan qué películas marcaron sus infancias

Los protagonistas de El Rodo del Siglo, una de las últimas series de Netflix, confesaron que películas y actores los inspiraron a actuar.

Póster promocional de El Robo del Siglo
© IMDbPóster promocional de El Robo del Siglo

El Robo del Siglo es una serie original de Netflix creada por Pablo Gonzalez y C.S. Prince. Se estrenó el 14 de agosto y en tan solo 2 semanas se convirtió en una de las grandes tendencias de la plataforma de streaming.

La serie de 6 episodios cuenta la historia detrás del robo más grande de la historia de Colombia, cuando un grupo de atracadores se robaron 33 millones de pesos del Banco Central de Colombia en 1994.

El Robo del Siglo está protagonizado por Andres Parra, Christian Tappan, Waldo Urrego, Marcela Benjumea y Paula Castaño. En un video reciente publicado por Netflix Latinoamérica, los protagonistas de la serie confesaron cuales fueron las películas que los inspiraron para dedicarse a la actuación y llegar a interpretar estos personajes.

Andrés Parra es uno de los actores colombianos más importantes de esta generación y posiblemente uno de los más reconocidos de la historia del país. Parra dialogó con su compatriota Christian Tappan y ambos confesaron que películas y actores los inspiraron para comenzar una carrera en la industria cinematográfica.

Tappan nombró que las tres películas que marcaron su infancia fueron “Star Wars” de 1977, “Flash Gordon” de 1980 y “Grease” con John Travolta y Olivia Newton. También nombró a las series mexicanas “El Chavo del 8” y “La Carabina de Ambrossio”.

Publicidad

Por su lado, Andrés Parra admitió que la película que lo marcó en su infancia fue “Drácula”, dirigida por Francis Ford Coppola en 1992. Además, confesó que su personaje soñado hubiera sido interpretar ese Drácula. Por otro lado, también contó que esta enamorado de Winona Ryder (Stranger Things) y que sus actores favoritos son Keanu Reeves (Matrix), Anthony Hopkins (El Secreto de los Inocentes) y Gary Oldman (Drácula).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Quiénes somos

Quiénes somos

POLÍTICA EDITORIAL Y CÓDIGO DE ÉTICA DE SPOILER

POLÍTICA EDITORIAL Y CÓDIGO DE ÉTICA DE SPOILER

Staff

Staff

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo