Las diferentes plataformas de entretenimiento digital están constantemente renovando sus catálogos para que sus usuarios tengan nuevas series y películas para ver semana tras semana. Este fin de semana del 9 de octubre Netflix, HBO y Amazon Prime Video presentan grandes estrenos.

 

Este fin de semana tendremos finales de aclamadas series como The Boys en Amazon Prime Video, esperados regresos como The Haunting of Bly Manor en Netflix y nuevos episodios de tus series favoritas en HBO.

Netflix

The Haunting of Bly Manor - Viernes 9 de octubre

La secuela de The Haunting of Hill House llega a Netflix con una nueva historia de terror. Los nuevos episodios contarán con la presencia de actores de la primera entrega como Henry Thomas, Victoria Pedretti y Oliver Jackson Cohen, pero interpretando nuevos personajes.

Riverdale - Temporada 4 - Viernes 9 de octubre

Una nueva temporada de la serie original de The CW llega a la plataforma de streaming. Siguen los encuentros amorosos, las peleas, las reconcilaciones y los desafios entre Jughead (Cole Sprouse), Veronica (Camila Mendes), Betty (Lili Reynhart) y Archie (K.J. Appa).

Rapera a los 40 - Nueva película original de Netflix - Viernes 9 de octubre

Protagonizada por Radha Blank cuenta a historia de una dramaturga sin éxito que vive en la ciudad de Nueva York. PAra poder alcanzar sus sueños deberá reinventarse y decide hacerse rapera mientras vacila entre el mundo del Hip Hop y el teatro. Una gran comedia para ver con toda la familia

Dunkerke - Domingo 11 de octubre

La película ganadora de 3 Premios Oscar llega a la plataforma de streaming por primera vez en la historia. Dirigida por Christopher Nolan, cuenta la historia de un grupo de soldados aliados de Bélgica, Gran Bretaña y Francia mientras son atacados por el ejercito alemán en la Segunda Guerra Mundial.

HBO

Doom Patrol - Temporada 2 - Episodio 6
Viernes 9 de octubre
20:00 MX - 22:00 ARG

Mientras Niles y Cliff buscan a una Dorothy desaparecida, Larry se encuentra con un grupo de astronautas sin edad que llegan del espacio. Por otro lado, Vic descubrirá cual es la relación entre Roni y STAR Labs.

Room 104 - Temporada 4 - Episodio 11
Viernes 9 de octubre
21:00 MX - 23:00 ARG

Un episodio animado ambientado en 1987. Dos amigas van a la habitación 104 a celebrar su último verano antes de comenzar la escuela secundaria pero todo se saldrá de control con la presencia de un deportista mega popular.

Vida Perfecta - Temporada 1 - Episodio 6
Viernes 9 de octubre
21:30 MX - 23:30 ARG

El tema de este episodio sigue a nuestra protagonista explicando que hacer cuando no quieres estar sola.

Lovecraft Country - Temporada 1 - Episodio 9
Domingo 11 de octubre
20:00 MX - 22:00 ARG

The Vow - Temporada 1 - Episodio 8
Domingo 11 de octubre
21:00 MX - 23:00 ARG

Patria - Temporada 1 - Episodio 3
Domingo 11 de octubre
21:30 MX - 23:30 ARG

AMAZON PRIME VIDEO

The Boys - Temporada 2 - Episodio final
Viernes 9 de octubre

La segunda temporada llega a su fin. ¿Qué pasará con Homelander y Stormfront? ¿Podrán Butcher y compañia finalmente vencer a Vought? ¿Y la nueva super terrorista? Todas las respuestas llegarán a Amazon el viernes 9 de octubre.

Subete a mi moto - Nueva serie original de Amazon Prime Video
Viernes 9 de octubre

La historia del grupo musical Menudo como nunca antes la habías visto. Quiénes fueron, cómo comenzó el fenómeno y su triste final. Todo lo que no sabías sobre el icónico grupo que hizo delirar a millones de fans en los '70 y '80 en Latinoamérica y lanzó a la fama a estrellas de la música como Ricky Martin.

Podes disfrutar de todas estas series y mucho más en las diferentes plataformas de streaming. ¿Cuál es tu favorita?