Como todos los jueves, en Spoiler te traemos el listado con las nuevas series y películas para ver en las diferentes plataformas de streaming el fin de semana. Estos son los estrenos que llegarán este 11, 12 y 13 de diciembre a Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Esta semana, uno de los estrenos más destacados es el de la nueva miniserie española de Netflix, El Desorden que Dejas, producida por Carlos Montero, creador de Élite.

Todas las series y películas que se estrenan en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus el fin de semana del 11 de diciembre.

NETFLIX

El Desorden que Dejas - Nueva miniserie original de Netflix
Viernes 11 de diciembre

Una profesora acepta un trabajo en una nueva escuela de Galicia buscando rehacer su vida. Sin embargo, se encontrará con un destino lleno de peligros cuando descubra que la antigua maestra que ella reemplzará fue misteriosamente asesinada.

The Prom - Nueva película original de Netflix
Viernes 11 de diciembre

Protagonizada por Meryl Streep y James Corden, el film sigue a un grupo de estrellas de Broadway que viaja a Indiana para lograr que una joven de la comunidad LGBTQ pueda asistir a su baile de graduación junto a su novia, convirtiendo la historia en un divertido y emotivo musical para toda la familia.

AMAZON PRIME VIDEO

Salvajes - Nueva serie original de Amazon Prime Video
Viernes 11 de diciembre

Un grupo de mujeres sufré un accidente aéreo que las deja varadas en una isla desierta. Mientras intentan sobrevivir, deberán luchas contra sus pasados y aprender a convivr entre ellas. Todo será aún más oscuro cuándo descubran que su accidente en realidad no fue una casualidad.

HBO

Let them all talk - Nueva película original de HBO Max
Jueves 10 de diciembre

Meryl Streep se pone en la piel de Alicia, una autora que decide realizar un viaje con su sobrino en un crucero de lujo para escapar de su tumultoso pasado e intentar encontrar un poco de alegría en su vida.

Foodie Love - Temporada 1 - Episodio 7
Viernes 11 de diciembre

La pareja viaja junta por primera vez a Francia, pero las cosas no salen como Él lo planeó. El primer gran conflicto entre ellos saldrá a la luz, ¿podrán hacer a un lado sus diferencias y seguir disfrutando de la vida?

Bad Boys: Para Siempre - Estreno exclusivo
Sábado 12 de diciembre

La más reciente película de la saga de comedia policial protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence llega a HBO. Los chicos más malos de la ciudad se vuelven a unir para una nueva aventura llena de acción y risas.

Dime Quien Soy - Temporada 1 - Episodio 3
Domingo 13 de diciembre

Amelia y Pierre llegarán a Moscú, Rusia, en 1938. Pronto todo se saldrá de control cuando Pierre desaparece misteriosamente.

Otras películas para ver en HBO el fin de semana

Annabelle 3 - Viernes 11 de diciembre
IT: Chapter 2 - Viernes 11 de diciembre
Rápidos y Furiosos: Hobs and Shaw - Sábado 12 de diciembre
Green Book - Domingo 13 de diciembre

Joker - Domingo 13 de diciembre

DISNEY PLUS

The Mandalorian - Temporada 2 - Episodio 7
Viernes 11 de diciembre

Safety - Nueva película original de Disney Plus
Viernes 11 de diciembre

Inspirada en la historia real de Ray-Ray McElrathbey, un jugador de football americano de primer año de la Universidad de Clemson que debió criar en secreto a su hermano menor en el campus de la Universidad.

High School Musical: El Musical - Especial Navideño
Viernes 11 de diciembre

La serie original de Disney Plus presenta su especial por las fiestas de Navidad y Fin de Año. Unete a tus artistas favoritos mientras interpretan clásicos temas temas festivos, nuevas canciones navideñas y comparten sus mejores momentos con los espectadores.