100 días para enamorarse fue una serie argentina creada por Sebastián Ortega que tuvo tanto éxito en 2018 que su formato fue exportado al exterior. México recibió a la historia y también atrapó a los aficionados con su versión de Telemundo, por lo que fue llevada a Netflix. La trama que hoy es furor en la plataforma fue adaptada y tiene ciertos cambios a la original

En el elenco principal, los personajes son similares aunque tiene diferentes nombres. Constanza, interpretada por Ilse Salas, también es abogada pero se llama Laura y está encarnada por Carla Peterson. La versión de Remedios (Mariana Treviño) se hace llamar Antonia y su papel es llevado por Nancy Dupláa.    

Ilse Salas

Ilse Salas

Carla Peterson

Carla Peterson

Por su parte, Erick Elías es Plutarco, el personaje que en la serie argentina se llama Gastón e interpreta Juan Minujín. Además, David Chocarro, como Emiliano, es el Diego que hace Luciano Castro

Mariana Treviño

Mariana Treviño

Nancy Dupláa

Nancy Dupláa

Ambas producciones coinciden en que sus matrimonios se toman un tiempo de separación después de estar 20 años en pareja. Aunque lo hacen por diferentes motivos en las dos versiones. El otro cambio sustancial se dio en el nombre. Al llegar a Telemundo, se bautizó como 100 días para enamorarnos. 

Erick Elías

Erick Elías

Juan Minujín

Juan Minujín

La serie también tendrá una versión chilena que estrenará el canal Mega y será producida por DDRío Estudios y a su vez Caracol Televisión también prepara la versión colombiana para 2021. 

David Chocarro

David Chocarro

Luciano Castro

Luciano Castro