Las diferencias de 100 días para enamorarnos entre sus versiones
Series Netflix

Las diferencias de 100 días para enamorarnos entre la versión argentina y la mexicana

La serie de Telemundo 100 días para enamorarnos llegó con éxito a Netflix después de adaptar la versión original de Argentina. ¿Qué diferencias hay entre las dos series? 

Bolavip

Las diferencias de 100 días para enamorarnos entre sus versiones

Las diferencias de 100 días para enamorarnos entre sus versiones

100 días para enamorarse fue una serie argentina creada por Sebastián Ortega que tuvo tanto éxito en 2018 que su formato fue exportado al exterior. México recibió a la historia y también atrapó a los aficionados con su versión de Telemundo, por lo que fue llevada a Netflix. La trama que hoy es furor en la plataforma fue adaptada y tiene ciertos cambios a la original

En el elenco principal, los personajes son similares aunque tiene diferentes nombres. Constanza, interpretada por Ilse Salas, también es abogada pero se llama Laura y está encarnada por Carla Peterson. La versión de Remedios (Mariana Treviño) se hace llamar Antonia y su papel es llevado por Nancy Dupláa.    

Ilse Salas
Ilse Salas
Carla Peterson
Carla Peterson

Por su parte, Erick Elías es Plutarco, el personaje que en la serie argentina se llama Gastón e interpreta Juan Minujín. Además, David Chocarro, como Emiliano, es el Diego que hace Luciano Castro

Mariana Treviño
Mariana Treviño
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

Ambas producciones coinciden en que sus matrimonios se toman un tiempo de separación después de estar 20 años en pareja. Aunque lo hacen por diferentes motivos en las dos versiones. El otro cambio sustancial se dio en el nombre. Al llegar a Telemundo, se bautizó como 100 días para enamorarnos. 

Erick Elías
Erick Elías
Juan Minujín
Juan Minujín

La serie también tendrá una versión chilena que estrenará el canal Mega y será producida por DDRío Estudios y a su vez Caracol Televisión también prepara la versión colombiana para 2021. 

David Chocarro
David Chocarro
Luciano Castro
Luciano Castro

Temas


Comentarios

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones