Generalmente, las series y películas que son tendencia en las redes sociales son aquellas que se encuentran emitiendo o acaban de ser estrenadas. Aun así, el caso de 'Anne with an E' es muy particular. ¿A qué se debe? La producción canadiense fue cancelada hace algunas semanas y finalizó luego de tres temporadas. El detalle, por cierto no menor, es que los fanáticos y fanáticas se quedaron con ganas de ver más episodios.

De qué trata 'Anne with an E' si aún no has tenido la oportunidad de verla: la historia gira en torno a 'Anne', una pequeña que a comienzos del Siglo XX es adoptada por dos hermanos de un pueblo. La niña comienza a revolucionar dicho lugar porque intenta visualizar ciertos temas como la identidad, la sexualidad y los prejuicios, que quizás en aquella época no se solían tratar.

Sí, la obra -basada en el libro 'Anna de las tejas verdes'- tiene como objetivo educar al espectado. El gran objetivo es no sólo atraparlo por la linda historia de la pequeña sino también por la lucha que signfica que una mujer se imponga con sus ideales en aquella época de absoluta formalidad y silencio.

A pesar de haber sido muy aclamada, parece que 'Anne with an E' no tendrá una cuarta temporada. Los showrunners de la serie lo confirmaron hace algunos días, aunque por supuesto que los fans no pierden la esperanza con que otra productora como HBO tome las riendas del asunto.

Mientras tanto, decenas de usuarios de las redes sociales se hacen escuchar con amenazas y reclamos a Netflix para que la serie continúe emitiéndose. ¡No te puedes perder los comentarios!

 

+ Las reacciones de los usuarios en las redes sociales: