Es muy importante quedarse en casa en este momento. El Coronavirus es algo serio y todos juntos podemos evitar que se siga propagando haciendo algo muy simple: sentate en el sillón y disfruta de una buena serie.

En Spoiler ya te recomendamos 5 películas originales de Netflix para que puedas ganarle a la cuarentena. Todos los días te vamos a acompañar con diferentes recomendaciones para que puedas quedarte en la comodidas de tu casa.

En esta oportunidad te traemos un total de 6 recomendaciones. Sí, seis, no cinco, seis. Pero esta vez no serán películas sino que vamos a viajar al pasado para recomendarte 6 series clásicas que puedes encontrar en Amazon Prime Video. Desde ya te aclaramos que todas ellas son de muchas temporadas, ideales para maratonear en estos días de cuarentena.

DR HOUSE

Año: 2004 - 2012
Temporadas: 8
Protagonistas: Hugh Laurie, Omar Epps, Lisa Eldestein, Robert Sean Leonard y Jesse Spencer
Premios: Ganadora de 2 Golden Globes y 5 Primetime Emmy Awards
Trama: Un doctor antisocial tiene un talento especial para diagnosticar los casos más complicados, incluso algunos que para otro médico parecería imposible resolver.

HOW I MET YOUR MOTHER

Año: 2005 - 2014
Temporadas: 9
Protagonistas: Josh Radnor, Jason Segal, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Niel Patrick Harris
Premios: Ganadora de 10 Primetime Emmy Awards
Trama: Un padre le cuenta a sus hijos la historia de como conoció a su madre. Sin emabrgo, no se olvidará ningun detalle, ni el más minimo. Lo que hace que está historia involucre a los amigos de toda su vida, otros amores y anécdotas únicas. Una historia con la que vas a reir, vas a llorar, te vas a enamorar y sobre todo vas a querer ir a tomar una cerveza con tus amigos.

THE OFFICE

Año: 2005 - 2013
Temporadas: 9
Protagonistas:  Steve Carrel, John Krasinski, Jenna Fischer, Angela Kinsey, Rainn Wilson, Leslie DAvid Baker y Brian Baumgatner
Premios: Ganadora de 1 Golden Globe y 5 Primetime Emmy Awards
Trama: ¿Cuántas cosas pueden pasar dentro de una oficina entre compañeros de trabajo? La respuesta es muchas risas y diversión.

THE BIG BANG THEORY

Año: 2007 - 2019
Temporadas: 12
Protagonistas: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar.
Premios: Ganadora de 1 Golden Globe y 10 Primetime Emmy Awards
Trama: Cuena la historia de cuatro amigos autoproclamados nerds. Los 4 son brillantemente inteligentes, pero su vida social no es la mejor. Se la pasan jugando videjuegos, mirando películas de ciencia ficción o leyendo cómics. Cuando una chica aspirante a actriz se muda al departamento de enfrente, la vida de todos cambiará para siempre.

THE WALKING DEAD

Año: 2010 - Actualidad
Temporadas: 11 (En Amazon está hasta la 9)
Protagonistas: Norman Reedus, Melissa McBride, Andrew Lincon, Danai Gurira, Lauren Cohan y Chandler Riggs.
Premios: Nominada a 1 Golden Globe y ganadora de 2 Primetime Emmy Awards
Trama: Un oficial de policia se despierta de un coma y se encuentra que el mundo se encuentra invadido por un apocalipsís zombie. Ahora deberá liderar un grupo de sobrevivientes para encontrar una salida y sseguir manteniendolos con vida.

LAW AND ORDER

Año: 1999 - Actualidad
Temporadas: 24 (En Amazon está hasta la 20)
Protagonistas:  Mariksa Hargitay, Ice-T, Dann Florek, Richard Belzer, Christopger Meloni, BD Wong, Tamara Tunie y Kelli Giddish.
Premios: Ganadora de 1 Golden Globe y 6 Primetime Emmy Awards
Trama: Una unidad de Victimas Especiales está conformada por un grupo de detectives de la policía de Nueva York. Investigan especialmente casos relacionados con delitos sexuales.