Todos tenemos una serie favorita y seguramente no tengamos coincidencia con la mayoría de las personas, pero estamos seguros de que hizo lo suficiente para cambiarnos la vida o de las personas que trabajaron allí. No necesita ser tan conocida ni de un enorme presupuesto, pero dejó su huella en el mundo del entretenimiento y en un grupo de fanáticos. A este tipo de producciones se las considera de culto, por lo que aquí te traemos dos grandes opciones que debes ver ya mismo en Netflix y en Amazon Prime Video.

+2 series de culto para ver ya mismo en Netflix y Prime Video

- Community

Creada por Dan Harmon, una de las mentes detrás de Rick and Morty, esta serie de comedia se estrenó en la pantalla de NBC en septiembre de 2009 y al poco tiempo comenzó a llegar a diferentes puntos del mundo. La conexión con el público fue instantánea, ya que la trama sigue a un grupo de estudiantes en la universidad con vivencias típicas que cualquiera puede tener en su adolescencia.

Joel McHale, Gillian Jacobs, Alison Brie, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown, Donald Glover, Ken Jeong, Chevy Chase y Jim Rash fueron los actores que conformaron el elenco principal. Lamentablemente el show atravesó por diferentes problemas cuando Harmon dejó el proyecto y NBC la canceló tras su temporada 5, pero regresaron para una sexta y última entrega de la mano de Yahoo! Screen.

Disponible en: Netflix

- Dr. House

En 2004 David Shore creó este programa para la cadena Fox con Hugh Laurie como protagonista y se convirtió en un éxito instantáneo al sumar un buen número de aficionados. La ficción duró ocho temporadas, entre 2004 y 2012 con 177 episodios, y en su momento fue comparada con otros fenómenos de la televisión.

Quién podría no sentirse cautivado por el personaje del Dr. Gregory House, médico irónico y poco convencional que encabeza un equipo de diagnóstico en el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Al día de hoy continúa siendo recordada por los fans, ya que los servicios de streaming permiten poder verla en cualquier momento y elegir el capítulo que querramos.

Disponible en: Amazon Prime Video

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.