Netflix es un lugar maravilloso para encontrar producciones verdaderamente sensacionales. La plataforma estadounidense, considerada la mejor para muchos usuarios, cuenta con millones de clientes en todas partes del mundo. Y esto se debe a la gran variedad de contenido que se encuentra disponible. Aun así, la empresa ha tomado decisiones que no dejaron conforme a los espectadores.

Es de público conocimiento que la empresa ha quitado del catálogo grandes producciones aclamadas por la crítica. Por ejemplo, series como 'Homeland', 'How I Met Your Mother', 'Dexter', 'Sons of Anarchy' y 'Prison Break', han sido retiradas años atrás.

Si bien en esta oportunidad no habrá ninguna eliminación de series, Netflix tiene previsto quitar varias películas de su plataforma. De acuerdo, al youtuber 'El Pana del Cine', habrá doce filmes que los usuarios no podrán disfrutar más a partir del mes de septiembre.

¿Cuáles son las películas que serán retiradas en los próximos días de agosto? ¡Repásalo y míralas antes de que la empresa lo quite de su catálogo!

+ PELÍCULAS QUE SERÁN RETIRADAS DE NETFLIX:


15 DE AGOSTO:

Barbecue (Documental)

Bein A.P. (Documental)

RAW (Terror)


17 DE AGOSTO:

Hunter x Hunter: Phantom Rouge (Animé)


19 DE AGOSTO:

Hide and Seek


20 DE AGOSTO:
Dhanak


21 DE AGOSTO:

Bad Rap

Unacknowledged


23 DE AGOSTO:

Feel Rich (Documental)


25 DE AGOSTO:

Behind "The Cove"


26 DE AGOSTO:

Madre


31 DE AGOSTO:

The Book of Love (Película de drama recomendada para ver)