Aunque los fans se emocionaron con todos los anuncios que han llegado de la temporada 3 de The Witcher, que marca la temporada final de Henry Cavill como Geralt de Rivia, el actor prácticamente no le hizo promoción al proyecto, algo que ¿Podría indicar algún problema con Netflix?

Si bien Henry no es la persona más activa en redes sociales, se nota una diferencia de la promoción que ha hecho a este proyecto, pues en temporadas anteriores subía contenido a sus redes sociales, desde imágenes de él en personaje hasta entrevistas y alfombras rojas, algo que no ha sucedido con la temporada 3

+ Por qué Henry Cavill no promocionó la tercera temporada de The Witcher

Hay varios factores que podemos tomar en cuenta para entender por qué Henry Cavill casi no ha promocionado The Witcher 3 y es que el actor solo ha compartido un video del tráiler de la serie y eso no ocurrió sino hasta esta semana. Además, en el post no escribió y solo utilizó dos etiquetas.

 

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que ni Freya Allan ni Anya Chalotra, que también protagonizan la serie, la han promocionado, por lo que NO se puede especular una pelea entre Henry Cavill y Netflix.

Otro factor a considerar es que esta tercera temporada se estrenará en verano, lo que marca un cambio con las dos temporadas anteriores, que llegaron alrededor del invierno. Aunque no está confirmado, esto pudo haber afectado la promoción por parte de los artistas. 

Y algo que sí sabemos es que Henry Cavill se ha visto ocupado con su más reciente proyecto Ungentlemanly Warfare que recién terminó de filmar y precisamente cuando paró de grabar comenzó con la promoción de The Witcher. Podemos concluir que Henry no tiene ningún problema con Netflix y simplemente estaba ocupado. 

+ ¿Cuándo se estrena la parte 1 y 2 de la tercera temporada de The Witcher?

Esta temporada estará dividia en dos partes, por lo que tendrá dos estrenos. La parte 1 de la temporada 3 de The Witcher llegará a Netflix el 29 de junio. El volumen 2 de la temporada 3 llegará el 27 de julio, prácticamente un mes después.