Netflix goza en la actualidad ser el servicio de streaming más grande del mundo en cuanto a suscriptores y número de contenidos, algo en lo que tuvieron repercusión en los últimos meses con el éxito de El Juego del Calamar. Este suceso sorprendió a todos porque no parecía estar en los planes de los usuarios, dejando en claro que quizás las fórmulas no siempre dejen buenos resultados, como sucedió con una serie protagonizada por un actor de Marvel.

 

Estamos hablando de Cómo vivir contigo mismo, un show estrenado en 2019 y llevado adelante por Paul Rudd, intérprete de Ant-Man en el Universo Cinematográfico de los cómics. Creada, dirigida y guionada por Timothy Greenberg, llegó como una gran apuesta tanto para los espectadores como para los seguidores del actor, pero más allá de una regular recepción decidieron no continuarla.

¿De qué se trata? "Miles (Paul Rudd) vive un momento muy complicado. Después de pasar por un tratamiento de spa revolucionario que prometía convertirlo en una persona mejor, descubre que ha sido sustituido por una versión nueva y mejorada de sí mismo. Mientras se defiende de las consecuencias indeseadas de sus actos, Miles debe luchar por su mujer, Kate (Aisling Bea), su trabajo y su propia identidad", dice su sinopsis oficial.

Si bien el protagonista recibió dos grandes nominaciones como Mejor actor de comedia a los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, las críticas no fueron las mejores y no cuenta con las grandes calificaciones que hubiesen imaginado. Con una sola tanda de capítulos logró posicionarse entre lo más visto en su momento, pero al día de hoy ya fue completamente olvidada y pocos la recuerdan.

 

 

Los verdaderos planes para el show era que tenga varias temporadas más, pero desde su aparición en el catálogo en 2019 no ha regresado y tampoco se ha anunciado formalmente si fue cancelada o si regresará en algún momento. Luego se supo que Paul Rudd había firmado solo para una entrega de episodios y no tendría en su consideración realizar más capítulos. El futuro es incierto y aún se desconoce qué hará Netflix.