Una producción latinoamericana llegará a HBO Max a fines de este mes: se llamará Entre Hombres y estará disponible a partir del 26 septiembre en la plataforma de streaming. Pero tiene una particularidad que seguro la convertirá en un verdadero suceso. Y es que sus protagonistas son los mismos que la exitosa serie El Marginal, ahora también en el catálogo de Netflix. Una apuesta que combina el crimen, el drama y el género policial.

Entre Hombres está dirigida por Pablo Fendrik, quien también ejerció como el guionista de los cuatro episodios que integran la miniserie junto a Germán Maggiori, autor de la novela homónima. Sus grabaciones tuvieron lugar en Buenos Aires durante el 2019 y su sinopsis oficial reza: “Una orgía registrada en un casete VHS desata una ola de muerte, destrucción y locura entre delincuentes y policías igualmente corruptos”.

Quienes están a cargo de darles vida a los protagonistas serán Gabriel “Puma” Goity (Alberto Garmendia), Diego Velázquez (Sergio Almada), Nicolás Furtado (“Mosca"), Diego Cremonesi (“El Zurdo”) y Claudio Rissi (“El Tucumano” Cortez). Para los últimos tres de ellos, esta serie funciona como un reencuentro: en El Marginal, interpretaron a Juan Pablo Borges (“Diosito”), Quique (“El Cuis) y Mario Borges respectivamente.

El resto del elenco se completa con Norman Briski, Luis Machín, César Troncoso, Peto Menahem, Roly Serrano, Guillermo Arengo y Pompeyo Audivert. Asimismo, participarán en roles secundarios Alan Daicz, Braian Rosales, Lautaro Bettolini e Ignacio Toselli. Cargada de humor ácido, la serie tuvo su presentación oficial en el Festival Internacional de Berlín en marzo de este año y finalmente este mes llegará tanto a la plataforma como al canal de cable HBO.

Si ya has visto el tráiler, seguro has notado que transcurre en la Argentina de 1996, donde la división social era protagonista de la época. Ambientada en la zona sur del área metropolitana de Buenos Aires, la historia comienza con una fiesta en la que un senador es asesinado. Toda la secuencia queda registrada en video que compromete a los invitados, por los que los protagonistas deberán buscar la cinta para borrar la evidencia.