Netflix tiene una gran cantidad de producciones por lanzar. Se ha preparado muy bien para afrontar la pandemia por Covid-19 y, de cara a lo que resta de septiembre, cuenta con series y películas que sin dudas prometen y causan expectativa entre los espectadores. 'Alguien tiene que morir' reúne varios detalles que generan entusiasmo por la trama y por el elenco que conformaron.

 

El director Manolo Caro, que viene de dirigir la exitosa serie 'La Casa de las Flores', realizó una nueva propuesta en Netflix. Pero por supuesto que no está solo. Tiene un gran equipo que lo acompaña: Ester Expósito, Cecilia Suárez, Carmen Maura, Alejandro Speitzer, Ernesto Alterio, Isaac Hernández,  Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

El elenco de 'Alguien tiene que morir'. Foto: Netflix

El elenco de 'Alguien tiene que morir'. Foto: Netflix

Para la curiosidad de los fans, Expósito -también estrella de la aclamada serie 'Élite'- conoció a su reciente pareja durante los rodajes. Se trata de Alejandro Speitzer, mexicano de 25 años que interpreta a 'Gabino', el joven de la trama principal

 

De qué trata 'Alguien tiene que morir':

La historia transcurre en España, en los años '50, cuando un joven que regresa a su pueblo de México para conocer a su prometida es acompañado por un bailarín de danza clásica. Esto toma por sorpresa a todos los habitanes, quienes viven en un gobierno que es opresor.

 

 

+ Cuándo se estrena 'Alguien tiene que morir':

La serie, que contará con tan sólo tres episodios, se estrenará el próximo viernes 16 de octubre. La misma se podrá ver a través de la plataforma de Netflix.