La tercera temporada de You llegó el pasado 15 de octubre y ya podemos decir que es todo un éxito en el servicio de streaming Netflix al posicionarse como uno de los contenidos más vistos por los usuarios. Se trata de una de las series más esperadas por regresar tras casi dos años, pero próximamente arribará otra a la plataforma que podría reemplazarla.

Lo publicado el último viernes no será el final del show, algo que fue celebrado por el fandom unas horas antes del lanzamiento cuando el streaming anunció la renovación para una cuarta entrega. Será una de las pocas que alcancen esa cantidad de tandas de capítulos, ya que los programas originales suelen ser más cortos. Por el momento no hay una fecha, pero se estima para finales de 2023.

+La serie española que te hará olvidar de You

Si después de ver la tercera temporada de You buscas algo similar, te contamos que no puedes pederte de Mentiras. Este thriller español es una remake de Liar, uno de los fenómenos de la televisión británica en 2017. Originalmente llegó a la pantalla de Antena 3 en abril de 2020 y al parecer cautivó a Netflix, ya que será parte del catálogo desde el próximo 15 de noviembre.

¿De qué se trata? Esto dice su sinopsis: "Laura Munar, profesora de literatura, queda una noche a cenar con Xavier Vera, reputado cirujano y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado. Con la ayuda de su hermana Cata, Laura acude a la policía para denunciar a Vera por violación, pero la ausencia de otras pruebas más contundentes hace que el caso quede reducido a una cuestión de a quién creer".

En general las críticas recibidas han sido positivas en su primera emisión en España, por lo que se cree que los suscriptores de Netflix también la recibirán de gran manera. El reparto se compone de la siguiente manera: Itziar Atienza, Ángela Cremonte, Víctor Duplá, Miquel Fernández, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Javier Rey, Susi Sánchez, Paco Tous, Manuela Velasco, Fran Cantos, Rodrigo Sáenz de Heredia, Jazmín Abuín, Pedro Aijón, Nerea Camps y Ana Telenti.