Generalmente, en el mundo de las series abundan las producciones de acción, aventura, ciencia ficción, suspenso, históricas o de guerra. Sí, casi no hay de terror, género que se ha hecho muy famoso hace varios años, pero que también es complejo de realizar porque no muchas suelen ser buenas. Sin embargo, Netflix ha apostado muy fuerte para que 'La Maldición de Bly Manor' siga con la línea exitosa de 'La Maldición de Hillhouse'.

La serie, inspirada en la novela 'Una Vuelta de Tuerca', escrita por Henry James, promete tener similitudes con 'American Horror Story', dirigida por Ryan Murphy, que se ha convertido en un verdadero clásico y reúne millones de fans en diferentes partes del mundo.

'La Maldición de Bly Manor' será una secuela de la antología que comenzó con 'La Maldición de Hill House', estrenada en 2018 en la pantalla de Netflix. La misma volverá a ser dirigida por Mike Flanagan, director de las famosas películas 'Ouija: el origen del mal', 'Gerald's Game' y 'Doctor Sleep', entre otras.
 

 

El elenco que integrará 'La Maldición de Bly Manor':

Los actores principales que formarán parte de 'La Maldición de Bly Manor' serán Victoria Pedretti; Henry Thomas; Oliver Jackson-Cohen; Kate Siegel; T'Nia Miller; Rahul Kohli; Benjamin Evan Ainsworth; Amelie Smith y Amelia Eve.

Fecha de estreno de la serie 'La Maldición de Bly Manor' en Netflix

El viernes 9 de octubre de 2020 será el lanzamiento de la nueva serie de terror de Netflix.