Este 10 de julio se estrenó una serie que está en boca de todos. Se trata de la nueva producción chilena original de Amazon Prime Video. La Jauria es un thriller de crimen y suspenso creado por Lucía Puenzo, Paula Del Fierro Leonel D'Agostino y Enrique Videla. Si todavía no la has visto, en Spoiler te contamos todo lo que debes saber antes de comenzarla.

La Jauria es un thriller dramático que se centra en la desaparición de una joven llamada Blanca. En medio de su desesperada búsqueda, los protagonistas descubrirán que se todo se trata de un macabro juego que un grupo de hombres realizó para vengarse de las mujeres.

La serie hace una gran critica social a la problemática actual de los constantes femicidios que ocurren a diario en el mundo. Habla sobre la discriminación de genero y muestra en primera plana lo desprotegidas que están las mujeres en nuestra sociedad. 

Sus protagonistas también hablaron sobre la serie y la describieron como un thriller fascinante y frenético que no te va a dejar indiferente. Además, llega en el momento perfecto, cuando la sociedad está más dispuesta a cambiar las cosas. 

La Jauría esta protagonizada por un gran elenco, con actores y actrices  muy reconocidos en chile. El reparto principal incluye a Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Daniela Vega, Alberto Guerra, Paula Luchsinger y Mariana Di Girolamo.

La Jauría ya está disponible en Amazon Prime Video. La serie cuenta con un total de 8 episodios de aproximadamente una hora de duración. Por el momento no se ha informado si la misma tendrá o no una segunda temporada en la plataforma.