‘La Herencia: un legado de amor’, es un drama que tendrá como protagonistas a Michelle Renaud y Matías Novoa bajo la producción de Juan Osorio y Roy Rojas llega al canal de Las Estrellas y este lunes lanzó su adelanto promocional. La serie es un remake de la historia chilena Hijos del Monte –cuya versión más reciente realizó Telemundo en 2011 en Colombia con Marlene Favela y Mario Cimarro en los roles protagónicos.

¿De qué tratará ‘La Herencia: un legado de amor’?

"El poder y la tragedia, las máscaras que caen, la traición y una dura prueba para el bien, para el amor", sostiene la sinopsis oficial. Este lunes se lanzó el primer avance de esta telenovela que también cuenta entre su elenco protagónico con Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Mauricio Henao y Juan Pablo Gil como los hermanos del Monte.

Por otro lado, además del avance se promocionó el póster promocional de la telenovela donde aparece la heroína de la historia, Michelle. La historia se ejecuta en una estancia llamada ‘Santa Catalina’ donde viven en Severiano del Monte (Leonardo Daniel) y sus cinco hijos adoptivos.

La vida de esta familia dará un giro de 180° cuando muere el jefe de familia y en el día de la lectura del testamento se encuentra Sara (Renaud), una hermana que no tenían idea de su existencia y que viene a reclamar las tierras que le pertenece.

¿Cuándo es el estreno?

El estreno será el lunes 28 de marzo en México a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

Otros actores que forman parte del elenco:

Elizabeth Álvarez, Julián Gil, Rafael Inclán, Ana Ciocchetti, Sergio Basáñez, Paulina Matos, Juan Carlos Barreto, Roberto Blandón, Tiaré Scanda, Verónica Jaspeado, Amaranta Ruíz, Gloria Aura y Diego de Erice, entre otros forman parte de La herencia: un legado de amor.