La Casa de Papel: qué se sabe de la temporada 5

las más leídas

Series Netflix

La Casa de Papel: qué se sabe de la temporada 5 de la serie

La exitosa serie española se prepara para filmar la quinta temporada. Cuándo estiman que se estrenará y quiénes son los nuevos actores confirmados.

Bolavip

La Casa de Papel: qué se sabe de la temporada 5

La Casa de Papel: qué se sabe de la temporada 5

'La Casa de Papel' es una de las mejores series que ha lanzado Netflix en su plataforma. De hecho, en el 'Mundial de Series' que hicieron, a través de las redes sociales, fue una de las más votadas por los fanáticos, pese a no haberse quedado con el premio mayor y haber perdido la final con 'Dark', otro gran éxito. 

La buena noticia para los fanáticos es que la creación de Álex Pina tendrá una quinta entrega de la historia que gira en torno al 'Profesor' (Álvaro Morte) y sus meticulosos atracadores de bancos. 

'El Profesor' y 'Raquel', en 'La Casa de Papel'.

De acuerdo a lo que anunció Netflix en las últimas horas, 'La Casa de Papel' volverá a grabar en los próximos días. Claro, de acuerdo al parón que hubo por la pandemia de Covid-19, las filmaciones habían quedado suspendidas. 

Cuándo se estrena la quinta temporada:

El inicio del rodaje estaba previsto para abril de 2020. Debido al Covid-19, el estreno debió pasarse para más adelante. Los productores creen que la misma estará disponible para principios o mediados de 2021

Quiénes serán las nuevas caras de la quinta temporada de 'La Casa de Papel':

 
Ester Expósito, Omar Ayuso, Blanca Suárez, Quim Gutiérrez y Miguel Ángel Silvestre son algunos de los nuevos actores que dirán presente.

Temas


Comentarios

¿Qué temporada de Dark te gustó más?

LA PRIMERA
LA SEGUNDA
LA TERCERA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;