Alba Flores en La Casa de Papel

las más leídas

Series Netflix

La Casa de Papel: las reacciones de los fans al ver que Nairobi no estará en la quinta temporada

Netflix anunció el inicio del rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel y una actriz principal no forma parte del elenco.

Bolavip

Alba Flores en La Casa de Papel

Alba Flores en La Casa de Papel (Foto: IMDb)

Este viernes 31 de julio, Netflix anunció el inicio del rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel compartiendo una imagen de la máscara de Dalí tirada en el suelo y la frase "El Atraco llega a su fin". Esto nos dio a entender que será la última entrega de la serie española y los fans ya dieron sus primeros pensamientos al respecto.

La Casa de Papel emocionó a miles de personas en España desde su estreno en Antena 3 en 2017. Sin embargo, su fama se hizo mundial con su llegada a Netflix más tarde ese año, y su éxito fue tan grande que la productora estadounidense adquirió los derechos de LCDP para realizar nuevas temporadas.

Ahora, Alex Pina confirmó que la serie llegará a su fin en la quinta temporada y los fans dieron a conocer sus primeras reacciones. Todas las miradas se las llevó Alba Flores, o mejor dicho, la ausencia de Alba Flores en el reparto oficial de la quinta entrega.

La actriz española se gano el amor de miles de fanáticos tras interpretar a Nairobi, una chica dulce pero ruda, amorosa pero firme, y sobre todo una gran líder y amiga. Nairobi se convirtió rápidamente en uno de los personajes más amados de la serie, y el amor hacia ella creció temporada tras temporada. Por eso, tras su trágico final en la cuarta entrega, y ahora su ausencia en el final, muchos de sus seguidores se mostraron desconsolados.

Algunos aseguraron que ya no tienen intenciones de ver La Casa de Papel sin ella.

Otros simplemente mostraron su tristeza y confesaron cuanto van a extrañar al personaje.

Sin lugar a dudas, Nairobi es uno de los personajes más queridos dentro y fuera de la serie y nada será lo mismo sin ella. Pero los atracadores más peligrosos de España harán todo lo posible por honrar su memoria.

La quinta temporada de La Casa de Papel marcará el fin de una era. Por el momento no se ha anunciado una fecha estimada de estreno.

Temas


Comentarios

¿Cuál de estas series crees que es la mejor del 2020?

La Casa De Papel
13 Reasons Why
Dark
Élite

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;