Ya ha pasado un tiempo desde el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel. Sin embargo, sus mejores momentos siguen siendo recordados día a día por sus fanáticos. 

 

Desde la cuenta oficial de Netflix España han publicado un video recordando una de las escenas de mayor tensión de la última entrega de la serie. En este clip podemos ver como los protagonistas de la serie se salen un poco del guión con improvisaciones para darle su propio estilo al personaje.

Como se puede ver, no hay un gran cambio entre el guión original y la versión final. Sin embargo, esos pequeños detalles marcan una gran diferencia a la hora de identificar a los personajes.

Lo que más se puede apreciar es el cambio de palabras de Rodrigo de la Serna. Al igual que el actor, su personaje Palermo también es argentino, por lo que a la hora de enojarse e insultar decide usar palabras propias de su país.

En el guión tampoco decía que Bogotá tenía que poner un cuchillo sobre el cuello de Denver. Mónica tampoco debía participar de la línea pero igual improvisa y dice "¿Están todos locos o qué?", lo que realmente aumenta la tensión de la escena. 

Tokio también decide hacer algunos cambios, principalmente cuando le habla a Río, que cambia su diálogo completamente. Como dijimos, son solo pequeños detalles, pero nosotros creemos que hace que la escena sea más realista y sincera.