'La Casa de Papel' es una de las series más vistas del momento, y también de la historia. Considerada una de las mejores producciones que posee Netflix, la creación de Álex Pina causó muchísimo revuelo en distintos puntos del planeta. De hecho, la producción española logró que países que no son de habla hispana también queden cautivados con la historia de los atracos liderados por 'El Profesor'.

Hace algunas semanas, y tras una larga espera, 'La Casa de Papel' volvió a los rodajes luego del parón sufrido por la pandemia de Covid-19. De hecho, en las últimas horas, se filtraron imágenes con algunas escenas que serán de absoluta importancia de cara a lo que viene.

Mientras se encuentra enfocado en las grabaciones para encarnar a 'El Profesor' -uno de los personajes más queridos por el público-, Álvaro Morte le pone un fren al trajín que provoca el trabajo y se toma unos minutos para hacer un análisis sobre las producciones del mundo del espectáculo.

En declaraciones que reprodujo el sitio El Universal, el actor realizó un pedido muy importante: "En muy raras ocasiones tenemos protagonistas femeninas y que son ellas las que cuentan las historias, ellas suelen ser las sufrientes de lo que le pasa a los personajes masculinos. Yo creo que debemos evolucionar en este sentido, nos queda mucho que caminar. Se están comenzando a romper barreras y digo más, no sólo se necesita que haya más papeles femeninos, sino que haya más papeles femeninos de todas las edades y de todas las clases".

Asimismo, Morte remarcó que le gustaría que haya más producciones sobre mujeres adultas: "Me encantaría comenzar a contar las historias no sólo con personajes femeninos de 25 y 30 años y que fueran guapísimas, ¿por qué no contar historias donde la protagonista sea una señora de 55?, creo que efectivamente tenemos que seguir rompiendo barreras en muchísimas direcciones".