'La Casa de Papel' ha revolucionado a millones de fans de todo el mundo. Con cuatro temporadas ya publicadas, se convirtió no sólo en una de las mejores series de Netflix sino también en una de las más destacadas y originales de la historia. La misma ha resaltado por provocar que el espectador no puede levantarse ni un segundo del asiento, y que tenga que estar atento a todos los detalles.

La cuarta y última temporada fue lanzada el pasado 3 de abril, en plena época de pandemia por Covid-19 en todo el planeta. Tras el lanzamiento, la misma alcanzó millones de visualizaciones en la famosa plataforma de streaming.

+ ALERTA, SPOILER:

Y claro, tal y como ocurre en cada edición final de 'La Casa de Papel', los espectadores se quedaron con más dudas que certezas. En esta oportunidad, se produjo un momento muy vibrante: la inspectora 'Alicia Sierra' logró encontrar a 'El Profesor' y lo apuntó con un arma.

¿Qué ocurrirá en la temporada 5? Es la duda de muchísima gente. Por lo tanto, en Spoiler decidimos mostrarte una serie de teorías que han confeccionado los fans. ¡Repasalas y comenta cuál es tu favorita!

+ Las teorías por parte de los fans de cara a la temporada 5 de 'La Casa de Papel':

1- En el episodio 6 de la temporada 4, y tras la muerte de 'Nairobi', aparece una escena en la que figuran 'Berlín', 'Moscú' y 'Oslo', personajes que también han fallecido. ¿En dónde se encuentran? Es una de las preguntas que se hacen los fans. Sin embargo, en dicho momento también se encuentran 'Denver', 'Helsinski' y 'El Profesor'. ¿Morirán en la próxima temporada? La muerte de 'El Profesor' sería un símbolo que podría inspirar a todo el grupo a continuar con su legado. En tanto, 'Lisboa' se convertiría en la nueva líder de la banda, pues conoce al pie de la letra el plan.

2- Varios fans consideran que en el partido de fútbol que se juega en la temporada 4, se devela quiénes son los personajes que mueren en la serie. Los que cuentan con la indumentaria roja son los que sobreviven; mientras que los que utilizan la de color azul son los que pierden la vida. Nairobi tenía el uniforme azul, por lo que restaría que mueran 'Marsella', 'Palermo' y 'Bogotá'. 

3- Muchos creen que 'Tatiana', esposa de 'Berlín' se convertirá en un pesonaje clave. En los tiempos en los que 'El Profesor' se encontraba diagramando el plan, 'Berlín' compartía sus secretos con 'Tatiana'. 

4- 'Alicia Sierra' podría unirse a 'El Profesor', ya que ahora se encuentra como prófuga de la Justicia. De hecho, en los créditos finales de la temporada 4, es ella quien entona la canción 'Bella Ciao'. 

5- 'Tokio' podría ser la única integrante de la banda que sobrevive. No es casualidad que a la hora de narrar los hechos que van ocurriendo es ella la encargada de ponerle la voz. Algunos espectadores sostienen que podría estar contando la historia desde la cárcel.