Hace tan solo una semana, Prime Video incorporó a su catálogo LOL: Last One Laughing Argentina. Se trata del reality conducido por Susana Giménez y Grego Rossello, cuyo formato a puro humor ha obtenido reconocimiento a nivel internacional. Cada viernes, la plataforma de streaming presenta nuevos episodios. Sin embargo, buena parte de los usuarios se pregunta: ¿Tendrá temporada 2?

Originalmente, el show tuvo su inició en Japón, para luego producir sus propias versiones en países como México, España, Brasil, Francia, Italia, Canadá, Australia, Países Bajos e India. De esta manera, cada una de sus ediciones ha presentado comediantes locales que se unen a participar de esta propuesta hilarante.

+ ¿De qué se trata LOL: Argentina?

La serie original de Amazon reúne a reconocidos comediantes de Argentina que se enfrentan por un premio monetario que será donado a una ONG seleccionada por el ganador. Para eso, primero deberán enfrentar un desafío que parece imposible: durante algunas horas, estarán encerrados y aquel que se ría será descalificado. Por el contrario, quien aguante la risa, será el triunfador de la temporada.

En este sentido, Susana Giménez emprende la búsqueda del próximo “10 de la comedia", mientras lleva adelante un sistema de tarjetas amarillas y rojas para determinar quienes continúan en competencia. En esta edición, participan Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora.

+ ¿LOL: Argentina tendrá temporada 2?

La primera edición de LOL: Argentina aún no ha finalizado. El 17 de marzo se han lanzado los primeros dos episodios titulados De Argentina para 240 países y ¡Bienvenidos al War Room! Este 24 de marzo llegaran el tercero y el cuarto, nombrados como Cuentitos, canciones y pañales y Todos sufren, mientras que el 31 de marzo culminará con los capítulos 5 y 6, llamados La cancha se pinta de amarillo y ¿Quién se lleva la 10? respectivamente.

Por el momento, Prime Video no ha anunciado de forma oficial una segunda temporada. De todos modos, una vez que el reality show complete su emisión la próxima semana, podría llegar la renovación por una nueva entrega. De ser así, el formato de LOL continúa del mismo modo, aunque se renueva el listado de participantes.