Netflix anunció su nueva miniserie llamada "Kings of America", que estará protagonizada por Amy Adams. Fue escrita por el periodista Jess Kimball Leslie junto Diana Son, una de las productoras ejecutivas de "13 Reasons Why", quien cumplirá su rol como showrunner. Además, contará con Adam McKay como director.

Kings of America contará la historia de tres mujeres poderosas cuyas vidas estaban inextricablemente entrelazadas con la compañía más grande del mundo: una heredera de Walmart, un ejecutivo inconformista y una vendedora y predicadora de Walmart que se atrevió a luchar contra el gigante minorista en la mayor demanda colectiva en la historia de los Estados Unidos. Aún no trascendió que papel interpretará Adams.

Amy Adams y Adam McKay ya trabajaron juntos en Vice en 2018. Tanto Amy como Adam fueron nominados al Oscar a Mejor Actriz y Mejor Dirección, respectivamente. Además, el film recibió otras 6 nominaciones y ganó el premio a Mejor Maquillaje y Peinado. Paralelamente, Christian Bale, el co-protagonista de Adams, ganó el Golden Globe a Mejor Actor.

La actriz también es conocida por sus trabajos en otras grandes películas como "Arrival", "The Fighter", "American Hustle" y "The Master", entre otras. Su último trabajo en la pantalla chica se pudo apreciar en la miniserie de HBO, "Sharp Objects".

Por el momento no se sabe quién más formará parte del reparto ni tampoco se ha anunciado una posible fecha de estreno. Incluso, todavía no circuló cuándo comenzará el rodaje, por lo que se puede deducir que no veremos "Kings of America", al menos, hasta 2021.