En el último tiempo, los usuarios de Netflix han comenzado a ver cada vez más las series coreanas que ofrece el servicio de streaming. Algunas de las más detacadas del 2020 fueron Crash Landing On You, Love Alarm, My Holo Love y The School Nurse, la nueva serie estrenada en septiembre.

Si eres fan del K-Drama, esta nota es ideal para tí. Te traemos una lista de 7 series coreanas para ver en Netflix en noviembre 2020. Algunas de ellas ya comenzaron a emitirse en octubre y llegarán a su final este mes, mientras que otras se estrenaran con el trancurrir de las próximas semanas.

Estas son las mejores series coreanas para ver en Netflix en noviembre 2020.

The Uncanny Encounter

Temporada 1 - 16 episodios
Fecha de estreno: 28 de noviembre - Nuevos episodios todos los sábados y domingos

Los integrantes de un equipo de cazadores de demonios, llamado Counter, se disfrazan como trabajores de un restaurante de fideos para poder cazar estas criaturas sobrenaturales en secreto.

Voice

Temporada 2 - 28 episodios
Fecha de estreno
: 1 de noviembre

El detective Moo Jin Hyuk trabaja junto a un perfilador de voz profesional, ambos movilizados por la culpa de perder a sus seres queridos, para resolver los crímenes más difíciles y peligrosos.

El buen detective

Temporada 1 - 16 episodios
Fecha de estreno: 1 de noviembre

Dos detectives ejemplares intentarán descubrir la verdad de un oscuro secreto a contra reloj para poder revelar otros secretos que dependen del mismo. 

El repartidor más fuerte

Temporada 1 - 16 episodios
Fecha de estreno: 16 de noviembre

Cuenta la historia de un humilde repartidor que no le tiene miedo a nada y está dispuesto a darlo todo por conseguir lo que quiere. Su vida está a punto de cambiar cuando conozca a otra joven repartidora totalmente diferente a él, ambos comenzarán una divertida, problematica y encantadora historia de amor.

Do Do Sol Sol La La Sol - Nuevos episodios

Temporada 1 - 16 episodios
Fecha de estreno: 4 de noviembre - Nuevos episodios todos los miércoles y jueves

Continua la historia de amor entre Jun y Ra-ra en la segunda mitad de la primera temporada. Nuevos episodios llenos de amor, alegría, tristezas y esperanzas.

Privacidad - Nuevos episodios

Temporada 1 - 16 episodios
Fecha de estreno: 4 de noviembre - Nuevos episodios todos los miércoles y jueves

Un grupo de estafadores de diferentes orígenes se encuentran con información secreta que afecta la seguridad nacional. Ahora juntos deberán hacer a un lado sus diferencias para enfrentar a un gran conglomerado y revelar "la vida privada".

Start-Up - Nuevos episodios

Temporada 1 - 16 episodios
Fecha de estreno:
7 de noviembre - Nuevos episodios todos los sábados y domingos

Seo Dal Mi sueña con convertirse en el Steve Jobs de Corea, por lo que decide viajar al Sillicon Valley de Corea conocido como Sandbox. Acompañada del amor de su vida, un inversor y gran conocedor de los negocios, su sueño podría hacerse realidad.

Con todos estos estrenos, Netflix sigue demostrando que está decidido a apostar cada vez más a los K-Drama.