Apple Studios ha adquirido los derechos para adaptar "Snow Blind". El film será un thriller inspirado en la novela gráfica del mismo nombre  escrita por Ollie Masters e ilustrada por Tyler Jenkins. Estará producida y protagonizada por Jake Gyllenhaal. 

Gustav Möller ("The Guilty") será el director de esta adaptación del libro publicado por "BOOM! Studios" en 2017, y Patrick Ness ("A Monster Calls", "Chaos Walking") es el encargado de adaptar el guión. Por otro lado, Jake Gyllenhaal también será productor junto a Riva Marker.

"Snow Blind" cuenta la historia de un estudiante de secundaria en Alaska cuya vida se pone patas arriba cuando publica una foto de su padre en línea. Poco después se entera de que él y su familia están en el Programa de Protección de Testigos y ahora no solo son perseguidos por el FBI sino también por un hombre en busca de venganza que invade su pequeña ciudad.

Jake Gyllenhaal es conocido por películas como "Donny Darko", "Secreto en la Montaña" y " "Nightcrawler", entre otras. Fue visto por última vez en "Spider-Man: Far From Home"  en el papel de Misterio. Por otro lado, es el productor ejecutivo de "Relic", un film de terror estrenado recientemente.

"Snow Blind" fue adquirido por Apple TV y será estrenado en principio en su plataforma de streaming, aunque no se descarta que pueda llegar a la pantalla grande. Recientemente, Apple ha comprado los derechos de distribución de "Greyhound", la película de la SEgunda Guerra mundial protagonizada por Tom Hanks. También adquirió "Emancipación", dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Will Smith; y "Killers of the Flower Moon" de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.