Falta cada vez menos para el estreno de Industry, la nueva co-producción original de HBO y la BBC. La nueva serie fue creada por Mickey Down y Konrad Kay. Es un drama que ofrece una visión privilegiada del ámbito financiero de alto riesgo a través de la mirada de personajes de diferentes razas, religiones y edades.

En Spoiler te contamos todo lo que debes saber antes de ver Industry: fecha de estreno, trama, el elenco completo, te mostramos el primer avance oficial y más.

Industry está producida por Mickey Down y Konrad Kay, dos debutantes en la industria de la televisión. La serie está protagonizada por Myha'la Herrold (Modern Love), Conor McNeill (Jadotville), Marisa Abela (Cobra), Priyanga Burford (Star Wars), David Jonsson (Deep State), Harry Lawtey (Carta al Rey), Freya Mavor (El Emperador de París) y Ben Lloyd-Hughes (Divergente).

La serie sigue a un grupo de jóvenes que se hacen llamar "los graduados". Son personas hambrientas de gloria y éxito que compiten por un puesto permanente en Pierpoint & Co, uno de los bancos más importantes de Londres. A lo largo de los episodios conoceremos en primera persona la famosa "caja negra" del mundo de las altas finanzas internacionales.

La serie nos motrará diferentes historias de personas con distintas clases sociales, razas, religiones y orientaciones sexuales, pero todas con un mismo objetivo: triunfar en el mundo de las finanzas. Industry mostrará como los jóvenes comienzan a forjar sus identidades bajo la presión de la compañia, la competencia con sus pares y los estatutos sociales.

¿Cuándo se estrena Industry en HBO?

La primera temporada de Industry tendrá un total de 8 episodios. El primero llegará a la pantalla de HBO el próximo lunes 9 de noviembre a nivel mundial. Luego, se emitirá un episodio semanalmente.

¿A qué hora se estrena Industry de HBO en cada país?

Estos son los diferentes horarios de estreno de Industry en cada país:

Estados Unidos - 20:00 ET - 23:00 PT
México, Colombia y Perú - 22:00 hs
Chile, Paraguay y Venezuela - 23:00 hs
Argentina y Uruguay - 23:59 hs