Esta semana HBO estrenó el último episodio de la primera temporada de "I May Destroy You" y fue furor en Estados Unidos y parte de Latinoamérica. La serie creada y protagonizada por Michela Coel está en boca de todos y en Spoiler te contamos por qué.

Esta nueva serie original de HBO habla sobre el consentimiento sexual en la vida contemporanea y cómo hacemos la distinción entre la liberación y la explotación en un nuevo panorama en el universo de las citas y las relaciones. El show explora casos de abuso y ataques sexuales en primera persona y te hace sentir cómo sufren las victimas diariamente.

"I May Destroy You", en español conocida como "Podría destruirte", cuenta la historia de Arabella, quien después de visitar a su novio en Italia, regresa a Londres y solo quiere relajarse. Es así que sale a tener una noche de diversión junto a su amigo, pero se despierta al otro día sin recordar nada de lo que sucedió. 

Poco a poco Arabella recuerda lo que pasó la noche anterior. Todavía no tiene muy claro que fue lo que ocurrió, pero entre algunos recuerdos borrosos y algo tenebrosos, y la ayuda de algunas personas, descubre que fue drogada y violada. 

HBO presenta esta serie como un drama tragicomico sobre la recuperación de las victimas de abuso sexual. También muestra los desafios personales que la protagonista debe enfrentar, la búsqueda de la justicia, el autodescubrimiento y la superación de los eventos traumáticos. "I May Destroy You" está disponible en HBO Go y HBO Max.