La carrera de Kevin Spacey terminó cuando se descubriieron los abusos sexuales que cometió a lo largo de los años. El actor se encuentra envuelto en diversos juicios y actualmente está recluido ante el fuerte rechazo de la opinión pública. Sin embargo, al igual que lo había hecho en 2019 y 2018, decidió dejar un mensaje en la víspera navideña donde confesó que muchas personas le piden ayuda. 

El actor de 61 años reapareció en su canal oficial de Youtube para tener contacto nuevamente con sus 105 mil seguidores después de un año ausente en el que estuvo involucrado en numerosos cargos en su contra tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Desde 2017, cuando Anthony Rapp lo denunció por aprovecharse de él, el artista mantiene un perfil bajo señalado entre acusaciones. 

 

Kevin Spacey rompió el silencio en su cuenta de Youtube

 

"Mucha gente se ha acercado a mí el año pasado y ha compartido sus propias luchas. Y mi capacidad de estar ahí para ellos solo ha sido posible gracias a mis propias dificultades. Aunque ha sido un privilegio ofrecer apoyo, tengo que decir francamente que también ha estado más allá de mis habilidades y es más grande que yo”, comenzó Spacey en un corto video grabado en un parque. 

El actor indicó que aquellas personas que pidieron su ayuda tenían la intención de "quitarse la vida". De esta manera, intentó dejar un mensaje para que las víctimas de depresión reciban ayuda antes de que tomen una decisión drástica. "Les prometo que hay un camino, hay personas que comprenden y pueden ayudar porque no están solos", aseguró y agregó el teléfono nacional de prevención del suicidio. 

El intérprete de Frank Underwood cerró el video deseando felices fiestas y alentó a quienes están sufriendo: "Todo se pondrá mejor". Su video ya tiene casi 80 mil vistas y promete alcanzar altos niveles de audiencia como los dos anteriores. En 2018, el posteo tuvo 12 millones de visualizaciones. Mientras que en 2019 tuvo 3,6 millones