Tráiler y fecha de la segunda temporada de 'His Dark Materials'.
Series HBO

His Dark Materials: tráiler y fecha de la segunda temporada

HBO publicó un nuevo tráiler y reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de 'His Dark Materials'. ¡Entra y enterate cuándo llega!

Bolavip

Tráiler y fecha de la segunda temporada de 'His Dark Materials'.

Tráiler y fecha de la segunda temporada de 'His Dark Materials'. (Foto: HBO)

'His Dark Materials', la cual no tuvo nominaciones para los Premios Emmy, es una serie de HBO basada en la trilogía literaria de Philip Pullman: La Materia Oscura, protagonizada por Dafne Keen ('Logan' de Marvel), James McAvoy, Ruth Wilson y Amir Wilson. Su adaptación a la pantalla llegó el 4 de noviembre de 2019 con un total de 8 episodios, comenzando a cosechar fanáticos que esperan con ansias una segunda temporada.

Con nuevos pósters lanzados hace unos días, la coproducción de gran presupuesto de HBO y la BBC anunció que la nueva entrega de la serie llegará el 16 de noviembre. También se aclaró que estas dos primeras temporadas se basan esencialmente en los libros 'Luces del norte' y 'La daga'. ¡Mira las primeras imagenes!

La Temporada 2 comenzará después de que Lord Asriel descubrió un puente hacia un nuevo mundo, y Lyra, angustiada por la muerte de su mejor amiga, lo sigue hacia lo desconocido. En una misteriosa ciudad conoce a Will, un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado turbulento. Lyra y Will descubren que sus destinos están ligados, pero su camino se frustra mientras una guerra comienza a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyram decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario. ¡Mira el tráiler!

Además de los actores nombrados anteriormente, el elenco también estará conformado por Ariyon Bakare (Lord Boreal), Andrew Scott, Will Keen (padre MacPhail), Ruta Gedmintas (Serafina Pekkala) y Lin-Manuel Miranda (Lee Scoresby). A ellos se sumarán Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, le dijo al sitio Deadline: "La primera temporada se desempeñó muy bien para la cadena y nos gustaría hacer más. Los números que estamos viendo lo confirman". La productora Jane Tranter comentó que el plan para el futuro es dividir la tercera novela 'El catalejo lacado' en dos partes, y así tener cuatro temporadas. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones