Una de las características principales de los servicios de streaming en el último tiempo es que suelen contratar a diversas celebridades para diversos proyectos y así garantizarse que esa persona solo trabaje en un lugar. Henry Cavill es sin dudas uno de los nombres más codiciados de la industria y actualmente se encuentra en Netflix, pero una reciente información puede cambiarlo todo.

El actor se encuentra a punto de estrenar la segunda temporada de The Witcher, una de las series más exitosas de la historia de la plataforma. Llegará el 17 de diciembre a la pantalla de los usuarios, aunque también está trabajando en lo que será la secuela de Enola Holmes, donde encarnará nada más y nada menos que a Sherlock Holmes junto a Millie Bobby Brown. Este film aún no tiene fecha de estreno.

+¿Henry Cavill se va a Prime Video?

En las últimas horas el medio Deadline reportó que el streaming Amazon Prime Video está desarrollando una adaptación del famoso videojuego Mass Effect en formato de serie, algo de lo que se había rumoreado hace unos meses pero ahora se hace oficial. Se trata de la saga desarrollada por Electronic Arts y BioWare que apareció por primera ve en 2007 y se ha ganado el clamor de los gamers.

El reporte no menciona a Cavill, pero esta vinculación se había hecho en febrero de 2020 cuando el actor subió una foto a su cuenta de Instagram con la frase "¿Proyecto secreto?" y en una página del guión se leían palabras como Cerberus, Tali'Zorah y Geth. Estos nombres que están plenamente relacionados con el universo de Mass Effect, por lo que la confirmación de la serie vuelve a dejar a Henry como el posible protagonista.

No es ninguna novedad que Henry Cavill es un apasionado de los videojuegos y ser parte del proyecto sería ideal para él, aunque por el momento no ha hecho referencia acerca de esta producción ni hay demasiadas novedades en este momento. Lo cierto es que además de The Witcher y Enola Holmes 2 no se conocen más créditos oficiales dentro de la plataforma, por lo que tendría vía libre para marcharse a Prime Video.