¡Hawkeye ya está en Disney+! Con el lanzamiento de dos episodios, la plataforma de Mickey Mouse presentó la última serie que estrenará Marvel Studios en 2021. Luego del éxito de WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki y What If…?, la compañía de Kevin Feige sorprendió una vez más con la ficción basada en Clint Barton, el ex Avenger que se enfrenta a enemigos del pasado luego de perder a su fiel compañera, Black Widow.

A pesar de que Jeremy Renner estuvo en numerosas películas del estudio de cine, lo cierto es que no se ha conocido demasiado sobre su personaje y su vida más allá de Los Vengadores. Hawkeye llega como una oportunidad de desarrollar su historia en Nueva York, luego del blip, donde debe regresar con su familia antes de que llegue la Navidad. Cuando las amenazas aparecen, un papel muy particular entra en la producción para darle otro sentido.

Se trata de Kate Bishop, rol interpretado por Hailee Steinfeld. Ella es una arquera de 22 años que se considera la mayor fan de Clint Barton y que podrá ayudarlo trabajando en equipo para que llegue a su casa antes de las celebraciones de fin de año. Y una característica de su personaje, ya llamó la atención de los fans. En el primer episodio, la actriz parece moverse al igual que Black Widow, saltando y hasta haciendo una pose muy similar a la que la identifica.

Hailee Steinfeld interpreta a Kate Bishop (Disney).

Hailee Steinfeld interpreta a Kate Bishop (Disney).

El motivo por el que seguro te recuerde a la Viuda Negra es que Steinfeld comparte doble de riesgo con Scarlett Johansson. Si bien la joven actriz pasó por un entrenamiento muy extenso y variado, una vez que arribó al set se puso en manos de la coordinadora de equipo en escenas de riesgo: Heidi Moneymaker. Ella misma fue quien ocupó el lugar de Scarlett desde su primera aparición en Iron Man 2 y en el flamante film Black Widow.

En este sentido, Steinfeld remarcó sobre su doble: “Fue tan maravillosa y paciente. Muchas veces, una secuencia de pelea parece increíblemente intrincada y muy abrumadora e intimidante”. Y concluyó: “Es bueno tener a alguien que cree en ti y te empuje. Heidi y todo el equipo de especialistas siempre me hicieron sentir muy segura, lo cual es importante”. No quedan dudas de que Hawkeye está estrictamente ligado a Black Widow, incluso más allá de la historia.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.