Este miércoles 25 de noviembre HBO Max ha anunciado el inicio de la producción del reboot de Head of the Class. El mismo será protagonizado por Isabella Gomez, estrella de One Day At A Time.

La nueva versión de Head of the Class seguirá a un nuevo grupo de estudiantes de secundaria que pondrán vivirán el mayor desafios de sus vidas cuando una profesora intentará que se concentren menos en las calificaciones y más en experimentar la vida.

Isabella Gomez es una actriz conocida por shows de televisión como Matador y la serie animada de Disney, Big Hero 6: The Series. Recientemente fue una de las protagonistas de One Day At A Time de Pop TV, donde interpretó a Elena Alvarez durante 4 temporadas antes de su cancelación este 2020.

En la nueva serie de HBO Max, Isabella Gomez traerá a la vida a la maestra que fue en la serie original fue interpretado por Howard Hesseman de 1986 a 1990. En la quinta y última temporada del show, Billy Conolly asumió el papel del profesor.

Head of the Class se transmitió originalmente durante 5 temporadas en ABC. Desde 1986 a 1991 emitió un total de 114 episodios y fue nominada a un Premio Emmy en 1988. El show original fue creado por Rich Eustis y Michael Elias.

El rodaje del reinicio de Head of the Class está previsto para iniciar a principios de 2021. Los escritores de la exitosa serie American Vandal, Seth Cohen y Amy Pocha serán los showrunners del nuevo show de HBO Max.