Grey’s Anatomy: los actores que fueron pareja en la vida real
Series ABC

Grey’s Anatomy: los actores que fueron pareja en la vida real

A lo largo de sus 16 temporadas, hubo actores de Grey’s Anatomy que llevaron su relación fuera de la pantalla y fueron pareja. ¡Entérate quiénes!

Bolavip

Grey’s Anatomy: los actores que fueron pareja en la vida real

Grey’s Anatomy: los actores que fueron pareja en la vida real

En los 363 episodios de las 16 temporadas que lleva Grey’s Anatomy, el programa mantuvo su esencia y su éxito se trasladó fuera de la pantalla. Entre los muchos actores y actrices que pasaron por la serie, se armaron parejas que también congeniaron en la vida real. ¡Entérate de quiénes se trata!

A lo largo de los 15 años al aire, la producción de ABC mostró la historia de vida de cada personaje y narró cómo se relacionaron entre sí para formar amistades y romances que son recordados por los fans. Para sorpresa de ellos, algunos de ellos traspasaron la ficción. 

Kate Wals y David Sutcliffe
Kate Wals y David Sutcliffe salieron juntos en Private Practice

Entre las parejas más queridas en Grey’s Anatomy están: Meredith-Derek, Mark-Lexie, Callie-Arizona, Alex-Izzie, Owen-Cristina, Izzie-Denny, Callie-Mark y Addison-Alex.

En la realidad, Marika Dominczyk (apareció como Eliza Minnick) y Scott Foley (apareció como Henry Burton) comenzaron a salir tras pasar por la famosa serie médica. Si bien no coincidieron en el programa, se casaron en 2006 y tienen dos hijos. 

Kate Walsh (apareció como Addison Montgomery) y David Sutcliffe (apareció como Kevin Nelson) salieron juntos en Private Practice y también tuvieron una relación en la vida real, pero el romance no perduró.  

La temporada 17 de Grey’s Anatomy se comenzó a filmar este 17 en septiembre del 2020 con los dos primeros episodios siendo producidos en Los Ángeles. Se espera su anuncio para 2021. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones