En los 363 episodios de las 16 temporadas que lleva Grey’s Anatomy, el programa mantuvo su esencia y su éxito se trasladó fuera de la pantalla. Entre los muchos actores y actrices que pasaron por la serie, se armaron parejas que también congeniaron en la vida real. ¡Entérate de quiénes se trata!

A lo largo de los 15 años al aire, la producción de ABC mostró la historia de vida de cada personaje y narró cómo se relacionaron entre sí para formar amistades y romances que son recordados por los fans. Para sorpresa de ellos, algunos de ellos traspasaron la ficción. 

Entre las parejas más queridas en Grey’s Anatomy están: Meredith-Derek, Mark-Lexie, Callie-Arizona, Alex-Izzie, Owen-Cristina, Izzie-Denny, Callie-Mark y Addison-Alex.

En la realidad, Marika Dominczyk (apareció como Eliza Minnick) y Scott Foley (apareció como Henry Burton) comenzaron a salir tras pasar por la famosa serie médica. Si bien no coincidieron en el programa, se casaron en 2006 y tienen dos hijos. 

Kate Walsh (apareció como Addison Montgomery) y David Sutcliffe (apareció como Kevin Nelson) salieron juntos en Private Practice y también tuvieron una relación en la vida real, pero el romance no perduró.  

La temporada 17 de Grey’s Anatomy se comenzó a filmar este 17 en septiembre del 2020 con los dos primeros episodios siendo producidos en Los Ángeles. Se espera su anuncio para 2021.