Melissa McCarthy en los BAFTA Awards
Series Netflix

God's Favorite Idiot, la nueva comedia de Netflix con Melissa McCarthy

Todo lo que sabemos hasta el momento de la nueva serie de Netflix, God's Favorite Idiot. Protagonistas, fecha de estreno, de qué se trata y más.

Bolavip

Melissa McCarthy en los BAFTA Awards

Melissa McCarthy en los BAFTA Awards (Foto: Getty Images)

Netflix anuncio el estreno de la serie de comedia, God's Favorite Idiot. La misma será producida y protagonizada por Melissa McCarthy y su esposo, Ben Falcone. Además, el cineasta es el escritor del guión del nuevo show.

En Spoiler te contamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre esta divertida historia: elenco, fecha de estreno, trama de la serie y más.

El idiota favorito de Dios será dirigido por Michael McDonald, quien colaboró con McCarthy y Falcone en producciones como The Boss, Nobodies, Spy, The Heat y más. La serie vendrá de la compañía de producción de Falcone y McCarthy, On The Day, que trabajó en proyectos como The Boss, Tammy y Superintelligence.

El idiota favorito de Dios se sentrará en el sector de trabajo de una empresa y la relacion entre sus empleados. Se cree que la serie mezcla comedia, humor informal en el lugar de trabajo, imágenes bíblicas y elementos de fantasía.

"El empleado de soporte técnico, Clark Thompson, se enamora de su compañera de trabajo, Amily Luck, exactamente al mismo tiempo que se convierte en el mensajero involuntario de Dios. Además, hay patinaje sobre ruedas, un lago de fuego y un apocalipsis inminente", describió Falcone.

Falcone y McCarthy llegaron a un acuerdo con Netflix para estrenar dos temporadas de la serie, de 8 episodios cada una. La primera entrega está prevista para lanzarse a mediados de 2022, pero aún no se ha confirmado una fecha de estreno en concreto.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones