La noticia por la muerte de Diana Rigg este jueves a los 82 años causó un alto impacto en el ambiente artístico. La actriz británica tuvo una enome trayectoria y en los últimos años brilló en su papel deOlenna Tyrell en Game of Thrones. Su partida no pasó desapercibida y actores, productores y directores se expresaron para despedirla.

La cuenta oficial de la serie de HBO eligió recordarla como el personaje que interpretó.“Sea un dragón. El reino siempre recordará a Diana Rigg”, posteó en su cuenta de Twitter y recibió más de 73 mil me gusta. Otra producción de la que fue parte importante fue James Bond, que en sus canales oficiales dejó un mensaje a través de su productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli: “Nuestro amor y pensamientos están con su familia y amigos en este triste momento”.

El actor Pedro Pascal se sumó a las condolencias y posteó una imagen de Rigg de joven con la frase: “La verdadera reina de Westeros”. El chileno compartió elenco en siete episodios de Game of Thrones con su papel deOberyn Martell. Además, otro actor de GOT comoVladimír Furdík se sumó a las condolencias.

Stephen Merchant, coguionista y codirector de la popular comedia The Office, eligió recordarla con humor. “Gran actriz y buen deportista; para que no lo olvidemos, dejó que Daniel Radcliffe le pusiera un condón en la cabeza en Extras”, escribió una a una imagen de la actriz fallecida hoy por un cáncer.

“Fue una gran alegría y un privilegio haber conocido a Diana Rigg”, compartió en TwitterMark Gatiss,actor, guionista y novelistabritánico que compartió con Rigg en All About Mother yThe Crimson Horror.