Series de televisión a lo largo de la historia hubo muchas, pero pocas cuentan con el nivel de fanatismo de Friends, y volvieron a demostrar su popularidad en las últimas semanas por la Reunión en HBO Max, después de que culminaron su emisión hace más de 15 años. Todos conocemos las historias de cada uno de los seis protagonistas, pero hay un grupo de aficionados que ven algunas cosas de una manera diferente y dejaron teorías muy locas.

+5 teorías muy retorcidas sobre Friends que te volarán la cabeza

- Todo lo que vemos es imaginación de Phoebe

Esta teoría de los fans recuerda cuando Phoebe mencionaba su adicción a la metanfetamina cuando vivía en la calle, por diferentes circunstancias de su vida. De alguna manera imaginó cómo sería su vida, siendo parte de un grupo de amigos, a los que veía a través de la ventana de la icónica cafetería Central Perk.

- Friends es un gran Flashback

Una de las más disparatadas, pero que tal vez cuenta con algo de lógica como la teoría mencionada anteriormente, es que toda la sitcom está narrada desde el futuro, tal como How I Met Your Mother. La razón de este pensamiento es que todos los nombres de los episodios comienzan con "The One..." ("El de..." o "En el que...").

- Rachel y Ross están malditos

Este pensamiento surge en el primer capítulo de la serie y afirma que ellos son víctimas de una maldición. En el piloto vemos que cuando se da el reencuentro entre Ross y Rachel, él abre un paraguas negro dentro del Central Perk, lo que da paso a la creencia popular de tener mala suerte. Según esta teoría, es por esto que sufren altibajos en su relación hasta que ella queda embarazada.

- Friends está conectado con Black Mirror

 "En 2030, habrá ordenadores que podrán realizar las mismas funciones que el cerebro humano. Así que, en teoría, podrás descargar tus pensamientos y recuerdos y vivir para siempre como una máquina", fueron las palabras de Ross en uno de los episodios. Según esta teoría, el hermano de Monica es quien está detrás del episodio 4 de la temporada 3, llamado "San Junípero".

- Ross era un mal padre y perdió la custodia de Ben

Ben fue uno de los primeros personajes en aparecer en el programa, pero por alguna razón dejó de hacerlo desde la octava temporada. En las dos siguientes no hubo noticias sobre él y esta teoría asegura que Ross no tenía madera de buen padre y perdió la tenencia de su hijo.