¡Llegó el día! Ya está disponible en el catálogo de HBO Max el especial de Friends con la reunión de reencuentro del elenco después de 17 años. Los aficionados de la icónica sitcom corrieron a la plataforma para disfrutar del programa y deliraron con lo que vieron en pantalla. La serie se convirtió en tendencia y hubo todo tipo de reacciones. También se publicaron divertidos memes. ¡Mira los más importantes!

Si bien en Latinoamérica todavía no se puede ver hasta la llegada del streaming el 29 de junio, los fanáticos de todas partes del mundo comentaron el lanzamiento. Tanto en España como en Estados Unidos, los latinos disfrutaron de ver nuevamente juntos a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.  

La nostalgia fue el sentimiento que predominó entre los espectadores provocadas por las emotivas escenas del especial. Los actores recordaron a sus personajes con imágenes inéditas que los mostraban llorando cuando se cerraba la etapa más importante de sus carreras.

Entre los aspectos que más llamaron la atención, estuvo la aparición de las figuras invitadas. La famosa banda coreana, BTS, se llevó muchas de las miradas y algunos seguidores del grupo estuvieron enojados porque sólo aparecieron 13 segundos. Además, remarcaron que el video tenía un año de antiguedad. 

La aparición de Lady Gaga también fue tendencia y su interpretación de “Smelly Cat” con Phoebe estuvo entre lo más aplaudido del programa. “Gracias por ser la persona que fuiste para nosotras en Friends, por ser siempre tú”, le dijo la cantante a Lisa mostrando su fanatismo por el personaje.

Por otro lado, muchos fans latinoamericanos expresaron su descontento por tener que esperar hasta finales de junio para ver Friends: The Reunion en HBO Max. Para ellos tendrán que suscribirse a la nueva plataforma. Revisa aquí los precios que puedes abonar

Los mejores memes tras la reunión de Friends en HBO Max