Carnival Row es una serie original de Amazon Prime Video creada por Travis Beachman y René Echevarria. Se estrenó el 30 de agosto de 2019, y ahora ya concluyo el rodaje de su segunda temporada que estará protagonizada  nuevamente por Orlando Bloom y Cara Delevigne.

Carnival Row es una serie de drama, crimen y fantasia. La historia principal se ubica en un mundo de fantasía victoriano lleno de criaturas mitológicas que fueron invadidas por el hombre. La serie se centra en el sector más oscuro de la ciudad, donde las criaturas intentan convivir con los humanos.

Orlando Bloom y Clara Delevigne interpretan al detective humano Rycroft Philostrate, y un hada llamada Vignette Stonemoss, respectivamente. Juntos reavivan un asunto extremadamente peligroso para devolverle un poco de luz a la oscura sociedad. Rycroft intenta resolver un caso de multiples asesinatos a estas criaturas mitológicas, y Vignette lo ayuda en su viaje, pero ella tiene un secreto que puede poner en peligro la carrera y reputación del detective, e incluso su vida.

Tras una primera temporada muy exitosa en Amazon Prime Video, los productores confirmaron el estreno de la segunda temporada. El rodaje de la segunda parte de Carnival Row había comenzado a principios de este año pero debieron ser suspendidos por la pandemia de COVID-19. Sin embargo,a comienzos de agosto retomaron las grabaciones y esta semana anunciaron que las mismas culminaron en República Checa.

Por el momento no hubo declaraciones respecto al estreno de esta segunda temporada, que ya entró en etapa de post-producción. En un primer momento, tenían pensado estrenarla la última semana de agosto de este 2020, pero con este retraso incluso podriamos tener que esperar hasta 2021.