"La que se Avecina" es una serie original de Telecinco España estrenada en 2007. La serie también fue adquirida por Amazon Prime Video para llegar a más de 200 países fuera de España. Hace un tiempo atrás, Telecinco anunció que la temporada 12 sería la última de la serie.

Esta nueva y última entrega fue dividida en 2 partes de 8 episodios. Los primeros ya están editados y listos para emitirse, y llegarán por primera vez antes a Amazon Prime Video que a Telecinco. La segunda mitad aún se encuentra en etapa de rodaje, y la misma está suspendida por la pandemia de Coronavirus.

El reparto de la comedia está integrado por Ricardo Arroyo, José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta y Nacho Guerreros. También forman parte del reparto principal Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Cristina Medina, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Petra Martínez, Víctor Palmero y Luis Merlo.

“Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva temporada de una serie tan icónica en exclusiva para nuestros miembros Prime”, ha comentado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain.

¿Cuándo se estrena la temporada 12 de "La que se Avecina" en Amazon Prime Video?

Los primeros 8 episodios de la temporada final de la serie española llegarán a la plataforma de streaming este viernes 29 de mayo.