En los últimos años, Netflix ha innovado mucho con las producciones que integró a su catálogo. Muchas son producidas por la propia empresa; mientras que otras se reproducen gracias a un convenio que la plataforma realiza con las productoras que crearon el contenido. Tal es el caso de 'Cobra Kai', que acaba de ser anunciada como una nueva adquisición de la compañía estadounidense.

La serie fue lanzada en YouTube Red, el 2 de mayo de 2018. Tras el éxito de la primera entrega, tan sólo dos días después, la empresa anunció que habría una segunda entrega. Esta última fue estrenada en abril de 2019. 

De género comedia dramática, la serie alcanzó un buen caudal de reproducciones en dicha plataforma. Sin embargo, los derechos de la misma acaban de ser adquiridos nada menos que por Netflix. Incluso, dicha empresa ya advirtió que tiene pensado emitir la tercer temporada.

De qué tratai 'Cobra Kai' si aún no la has visto: la serie relata la historia de Johnny Lawrence (William Zabka), un hombre de 34 años que tras perder el Torneo de Karate de All-Valley frente a Daniel LaRusso es incapaz de mantener estable su vida y tiene problemas con el alcohol. ¿La curiosidad? Es una secuela de las famosas películas de 'Karate Kid'.

+ Cuándo se estrena 'Cobra Kai', la serie que llegó a Netflix:

El próximo viernes 28 de agosto, Netflix lanzará la temporada 1 y 2 de la serie. En tanto, la tercera parte se estrenará en 2021, aunque aún no tiene una fecha confirmada.