Cada domingo el título de una popular serie aparece entre las tendencias. Hablamos de Euphoria, la ficción de HBO Max protagonizada por Zendaya que logró llevarse todas las miradas gracias a sus temáticas tan actuales. Pero así como en la pantalla se ven conflictos entre personajes, la realidad no está muy alejada: entre los propios actores, también hay discusiones y una de las figuras hasta abandonó el set más de una vez. ¿Te imaginas de quién se trata?

Desde que la segunda parte de la serie arribó a la plataforma de streaming, ciertos cambios en la trama han dejado en evidencia que los vínculos en el equipo se han modificado. Al comienzo, se trataba tan solo de teorías de los fans que resaltaban la poca participación de algunos personajes en buena parte de las escenas. Pero los rumores crecieron tanto, que una gran cantidad de fuentes aseguró que tenía que ver con diferencias creativas.

Uno de los puntos de conflicto estaría entre Barbie Ferreira, quien se ha puesto en la piel de Kat Hernandez, con el creador Sam Levinson. Su rol en el grupo de adolescentes fue trascendental, puesto que se trataba de una joven poco estereotipada y con un desarrollo muy interesante. Su historia se destacaba entre las de Zendaya, acompañada de Hunter Schafer, Maude Apatow, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Jacob Elordi, Angus Cloud y Eric Dane.

Las sospechas de que algo ocurría comenzaron cuando Ferreira decidió ausentarse del estreno de la segunda temporada, alejándose de sus compañeros de reparto. Y una vez que los capítulos vieron la luz, todo aquello se intensificó: la mujer que apoyaba la diversidad corporal, ahora ocupa un rol plenamente secundario con muy pocas escenas en la producción de HBO Max. Pero… ¿qué ocurrió verdaderamente?

Según detalla The Daily Beast, ella fue una de las figuras de Euphoria que ha discutido con el creador y que ha insistido en modificar la dirección de su personaje luego de presentar un disgusto por la historia. Aparentemente, el equipo técnico habría decidido ignorar sus comentarios, recortando la mayor parte de sus escenas y consiguiendo que –en reiteradas oportunidades- abandonara furiosa el set. ¿La volveremos a ver en la próxima temporada? La respuesta, por el momento, es una incógnita.