Como todos los jueves, en Spoiler te traemos la lista con todos los estrenos de nuevas series y películas para ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus el fin de semana.

Del viernes 27 al domingo 29 de noviembre, las diferentes plataformas de streaming presentarán nuevas  películas y series, y nuevas temporadas y/o episodios de tus shows favoritos. Conoce todos los estrenos en Spoiler.

NETFLIX

Virgin River - Segunda temporada
27 de noviembre

Melinda Monroe y Jack Sheridan están de regreso para nuevos desafios. En esta segunda temporada veremos más conflictos, nuevos amores, engaños y perdones.

Sugar Rush - Segunda temporada
27 de noviembre

Una nueva competencia de cocina divertida y emocionante, esta vez con un condimiento muy especial: el espíritu festivo. Disfruta de los nuevos episodios de Sugar Rush Navidad.

HBO

Foodie Love - Temporada 1 - Episodio 5
27 de noviembre
17:30 MX - 19:30 ARG

La quinta cinta de la pareja despertará nuevas pasiones en sus paladres y nuevos sentimientos naceran entre ellos.

The Undoing - Temporada 1 - Episodio 6
29 de noviembre
21:00 MX - 23:00 ARG

Llega el episodio final de la mini-serie protagonizada por Hugh Grant y Nicole Kidman. La verdad finalmente saldrá a la luz en el último episodio de The Undoing.

Otras películas para ver en HBO el fin de semana

Escuela Nocturna - 27 de noviembre
Aves de Presa - 27 de noviembre
La Maldición Renace - 28 de noviembre
Aquaman - 29 de noviembre

AMAZON PRIME VIDEO

Locas por el cambio - Nueva serie original de Amazon Prime Video
27 de noviembre

Una mujer llena de privilegios pero insatisfecha con su vida, y otra mujer agobiada por el destino que le tocó deciden cambiar roles. Estando en los zapatos de la otra descubrirán que no todo es como parece en una divertida aventura.

DISNEY PLUS

The Mandalorian - Temporada 2 - Episodio 5
27 de noviembre

Once Upon A Time In Wonderland - Nueva serie
27 de noviembre

La clásica serie de Disney emitida originalmente en ABC en 2013 llega a Disney Plus Latinoamérica. Protagonizada por Sophie Lowe, Michael Socha y Peter Gadiot cuenta la historia de una joven llamada Alicia, quien descubre un mundo mágico y extraño en una madriguera de un conejo.