Como todas las semanas, las diferentes plataformas de entretenimiento digital nos brindan nuevos lanzamientos de series y películas para todos los gustos. Por ese motivo, en Spoiler te traemos un listado con todos los estrenos de series y películas para ver el fin de semana del 11 al 13 de septiembre.

 

Algunos de los estrenos más destacados es el de un nuevo episodio de la segunda temporada de The Boys en Amazon Prime Video. Sin embargo, también habrá nuevas series y películas en otras plataformas como Netflix, HBO y Disney Plus.

TODOS LOS ESTRENOS DE SERIES Y PELICULAS NUEVAS EN NETFLIX, AMAZON PRIME VIDEO, HBO Y DISNEY PLUS EL FIN DE SEMANA DEL 11 AL 13 DE SEPTIEMBRE

NETFLIX

THE DUCHESS (Casi una duquesa)- Nueva serie original de Netflix
Viernes 11 de septiembre

Protagonizada por la actriz británica Katherine Ryan, "Casi una duquesa" es una comedia romántica que sigue a una madre soltera que intenta cuidar a su hija en Londres mientras se pregunta si está lista para tener un segundo hijo.

SE BUSCA PAPÁ - Nueva película original de Netflix
Viernes 11 de septiembre

Una nueva comedia mexicana de Netflix. Protagonizada por Juan Pablo Medina (La Casa de las Flores) y Silvia Navarro (Mañana es para siempre), cuenta la historia de Blanca, una niña de 12 años que sueña con ganar un torneo de BMX. Como su madre no la deja competir, ella decide contratar a un actor para que haga de su padre.

LA GRAN AVENTURA LEGO
Sábado 12 de septiembre

AMAZON PRIME VIDEO

THE BOYS - Temporada 2 - Episodio 4 - "Nada igual en el mundo"
Viernes 11 de septiembre

Billy Butcher descubre nuevos secretos de Becca. Mientras tanto, Homelander pierder la cordura cuando Stormfront le roba protagonismo.

PELICULAS

VENOM - Viernes 11 de septiembre
THE LEGO MOVIE - Sábado 12 de septiembre
LA MONJA - Domingo 13 de septiembre

HBO

DOOM PATROL - Temporada 2 - Episodio 2 - "Tyme Patrol"
Viernes 11 de septiembre

20:00 MX - 22:00 ARG

Cliff, Jane y Rita persiguen al Dr. Tyme. Vic conoce a Roni, un veterano militar que pone en dudas sus creencias. Larry se encuentra cara a cara con su pasado en un funeral.

ROOM 104 - Temporada 4 - Episodio 7 - "Fiesta de la espuma"
Viernes 11 de septiembre
21:00 MX - 23:00 ARG

Un grupo de jóvenes alquilan la habitación 104 para realizar una fiesta. Todo es diversión hasta que comienza a surgir espuma desde debajo de la cama sin parar y pronto su noche de alegría se convertirá en una noche de terror.

VIDA PERFECTA - Temporada 1 - Episodio 2 
Viernes 11 de septiembre
21:30 MX - 23:30 ARG

LOVECRAFT COUNTRY - Temporada 1 - Episodio 5 - "Caso extraño"
Domingo 13 de septiembre
20:00 MX - 22:00 ARG

Luego de hacer un trato diabólico con William, Ruby se pone en los zapatos de una mujer blanca, pero solo será para peor y alimentará la división racial.

THE VOW - Episodio 4 - "Construyendo carácter"
Domingo 13 de septiembre
21:00 MX - 23:00 ARG

Sigue el impactante documental que explora las experiencias de los miembros del NXIVM. En este episodio Mark, Bonnie, Sarah y Nippy elaboran una estrategia con Catherine para sacar a su hija de DOS.

DISNEY PLUS - Estados Unidos y Europa

CHRISTOPHER ROBIN
Viernes 11 de septiembre